Macri en Mendoza

Macri vendrá el lunes a Mendoza para inaugurar un tramo de la ruta 40

En el inicio formal de su campaña electoral rumbo a las PASO de agosto, el Presidente estará en nuestra provincia el próximo lunes 15 e inaugurará junto a Cornejo el tramo que une Pareditas y El Sosneado.

miércoles, 10 de julio de 2019 · 22:59 hs

El presidente Mauricio Mauricio Macri vendrá a Mendoza el próximo lunes 15 a inaugurar junto al gobernador Alfredo Cornejo un tramo de la ruta 40, en el inicio de la campaña electoral rumbo a las PASO de agosto.

El tramo que Macri presentará junto a Cornejo será el comprendido entre los distritos Pareditas de San Carlos y El Sosneado de San Rafael.

Fue el mismo Cornejo quien, en la reunión de dirigentes de Juntos por el Cambio, anunció la presencia del Presidente en nuestra provincia. "Con el presidente Macri, vamos a inaugurar el lunes la Ruta Nacional 40, que une más de 150 kilómetros y acorta 120 para llegar a Malargüe, al sur de nuestra provincia".

Además del anuncio que implicó directamente a Mendoza en la agenda de Macri y su camino a la reelección, el Presidente no dudó en afirmar que está "listo para gobernar cuatro años más" y sostuvo que su administración está compuesta por "argentinos comprometidos".

"Hace cuatro años recibimos país devastado, pero hoy estamos listos para gobernar por otros cuatro años más", señaló el mandatario al exponer ante sus adherentes, y destacó que durante su período al frente del Ejecutivo desde 2015 "Argentina logró romper el aislamiento internacional" en el que se encontraba.

Macri aseguró que 2018 "fue el peor año" en función de los problemas que debió afrontar su administración, y ponderó el rol que en esos meses tuvo su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, en el Senado para actuar "con responsabilidad y patriotismo".

"En los meses difíciles que vivimos en 2018, cuando no pudimos obtener financiamiento y sufrimos una dura sequía, Pichetto desde el Senado priorizó la gobernabilidad, la responsabilidad y el patriotismo. Eso es algo que valoramos mucho", remarcó.