cambiemos

Macri se vuelve a reunir con los gobernadores radicales

Fueron convocados tras los anuncios económicos realizados durante la semana pasada. A diferencia del último encuentro del equipo presidencial con los mandatarios provinciales, esta vez habrá foto oficial.

martes, 23 de abril de 2019 · 10:11 hs

Esta tarde se producirá un nuevo cónclave entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores radicales en Casa Rosada. Al encuentro, que fue convocado para discutir el impacto de las medidas económicas que lanzó Macri la semana pasada, llegarán Alfredo Cornejo, Gerardo Morales y Gustavo Valdés. Además estarán presentes María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

El portal Infobae remarcó que a diferencia del último encuentro de hace dos semanas con los gobernadores de la coalición de gobierno, esta vez la reunión, prevista para las 15, si estará encabezada por Mauricio Macri. El último encuentro fue encabezado por marcos Peña, sin la presencia del presidente.

"La UCR lleva un balance de las medidas, el pedido de gestionar bien los acuerdos de precios, y que se controlen con minuciosidad la provisión y distribución de los productos y, en todo caso, que se apliquen sanciones duras", adelantaron desde el entorno de uno de los gobernadores.

Esta vez, incluso, habrá foto oficial. "Es importante. Hace mucho que no hay una imagen todos juntos", recalcaron en Casa Rosada. En efecto, la última imagen de Macri junto a los gobernadores del radicalismo fue en la segunda semana de enero, en Villa La Angostura, durante las vacaciones del mandatario. Ni el jujeño ni el mendocino habían aún anunciado el desdoblamiento del calendario electoral.