elecciones

El PI se suma al peronismo

El partido que en Mendoza llevó a José Luis Ramón a una banca en Diputados, ya se reunión con José Luis Gioja y se sumó a un frente del PJ.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:28 hs

La presidenta de la Mesa Nacional del Partido Intransigente (PI), la catamarqueña Adriana Díaz, selló oficialmente la incorporación de la fuerza política que preside al Frente Político Electoral Opositor que enfrentará al gobierno nacional en las elecciones del mes de octubre y que tiene al peronismo como columna vertebral.

Díaz, presidenta del partido del legendario Oscar Alende se reunió ayer con el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, y juntos coincidieron en la "necesidad de conformar un gran Frente Electoral para enfrentar a Macri y derrotarlo en las urnas".

Por su parte, Gioja manifestó que "realmente es muy bueno que una fuerza popular y progresista como el PI esté en esta conformación para derrotar a este gobierno y que no haya nada de él a partir del 10 de diciembre", y agregó que "tengo mucha confianza en que vamos a poder lograr reunir a toda la oposición para llegar a formar una coalición opositora fuerte, que coincida en la necesidad de sacar a este Gobierno que responde a los intereses del FMI y no a los de nuestro pueblo. Eso va a cambiar a partir del 10 de diciembre", finalizó el sanjuanino