De Marchi

Más candidatos de De Marchi: una concejal, un médico y un profesor

Quien encabeza la lista del PRO en Mendoza anunció quiénes pelearán por la Jefatura Comunal en<b> San Carlos, Rivadavia y La Paz</b>. Entre otros, allí aparece un médico, el segundo con el que acuerda el intendente de Luján. A la tarde presentarán oficialmente a quienes competirán en <b>Capital y Godoy Cruz</b>. Hasta el momento, serían <b>Carlos Balter y Jorge Palero.</b>

sábado, 20 de abril de 2019 · 17:41 hs

El precandidato a gobernador del PRO, Omar De Marchi, confirmó a los dirigentes que darán pelea por las intendencias de San Carlos, Rivadavia y La Paz. Éstos deberán pelear el 9 de junio frente a los "créditos" de Rodolfo Suarez en las PASO de Cambia Mendoza. A la tarde, se confirmarán los aspirantes en Capital y Godoy Cruz,

Este sábado, en el hotel Fuente Mayor de Ciudad, De Marchi anunció que en San Carlos su precandidata a intendente será la concejal Graciela Álvarez, quien hasta febrero ocupó la Presidencia de este órgano. En su momento, estuvo identificada con el Partido Demócrata.

Graciela Álvarez, actual concejal.

En La Paz, De Marchi llevará a un profesor de educación física que no tiene antecedentes en política. Se trata de Naím De Castro, un referencia independiente y de reconocida actividad dentro de este departamento de la zona este. "Ha hecho mucho trabajo social", destacaron desde el entorno de De Marchi.

Naim De Castro.

En tanto, en Rivadavia De Marchi volverá a apostar por un médico, tal como hiciera con el radical Sergio Dragoni en Maipú. En este caso, el intendente de Luján apostó por Carlos Martínez Picco, quien viene del Partido Demócrata, aunque actualmente no ocupa ningún cargo público.

Martínez Picco.

Resta que De Marchi confirmó las precandidaturas del PRO en Capital y Godoy Cruz. En principio, si no ocurre ningún imprevisto de última hora, el precandidato a gobernador llevará en Ciudad al exdiputado nacional Carlos Balter, referente del PD, y en Godoy Cruz al exsenador radical Jorge Palero.