Macri-Pichetto

Cornejo y Suarez se muestran conformes con la fórmula Macri-Pichetto

El presidente de la UCR mendocina, Rodolfo Suarez, se refirió a la confirmación de la fórmula Macri-Pichetto. <b>Aseguró que el partido está de acuerdo y que no fueron perjudicados</b>. Cornejo, mientras tanto, ya está en Buenos Aires.

martes, 11 de junio de 2019 · 20:05 hs

Una gran sorpresa causó la confirmación de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto, ya que por estas horas supuestamente se negociaba un candidato a vicepresidente radical. Sin embargo, desde la UCR salieron a mostrar conformidad con la postulación del dirigente peronista.

Tanto Alfredo Cornejo como Rodolfo Suarez respaldan -al menos así lo harán en público- la candidatura a vicepresidente de Pichetto. Incluso, aseguran que ésa era la idea que planteó la UCR en la reunión que se realizó el mes pasado en Parque Norte.

Asimismo, Cornejo y Suarez se esperanzan con que detrás de Pichetto lleguen a Cambiemos otros referentes de Alternativa Federal, como Juan Schiaretti.

Consultado por MDZ, Suarez, quien viene de festejar en las PASO provinciales del domingo, destacó al compañero de fórmula de Macri como "un hombre de la república. Es una persona que expresa valores alejados del populismo y que viene a ampliar Cambiemos, tal como pedíamos".

Por estas horas, Cornejo se encuentra en Buenos Aires, donde seguirán las reuniones de Cambiemos previo al cierre de frentes electorales, cuyo plazo vence mañana. Desde allí, el presidente de la UCR se manifestó en la misma línea de Suarez.