Mendoza 2019

Cornejo: 'Necesitamos de un sector privado que esté dispuesto a tomar riesgo"

En General Alvear, el gobernador dio un mensaje a los empresarios cuando visitó las obras por el acueducto ganadero Bowen-Canalejas, que se encuentra en su 90% de su ejecución.

sábado, 13 de abril de 2019 · 22:59 hs

El gobernador Alfredo Cornejo estuvo hoy en General Alvear y cuando visitó la obra en construcción del acueducto ganadero Bowen-Canalejas dio un discurso en el que dejó un claro mensaje a los empresarios: que estén dispuestos a tomar riesgos ya que Mendoza hoy es "un Estado más sano" que el recibido por su gestión "tres años y medio atrás".

“Necesitamos de un sector privado que emprenda, que arriesgue, que tenga esperanza, pero también que tenga desafíos y proyectos. Que esté dispuesto a tomar riesgo y que pueda hacer su tarea. Y para eso hemos sentado bases. Recién ahora estamos en un principio de entendimiento y en un recomienzo”, dijo el gobernador Cornejo. "Nuestros vaivenes económicos nacionales, de todos los tiempos, nos obligan a pensar estratégicamente y a ejecutar territorialmente, con un Estado sano, y hoy en Mendoza tenemos un Estado más sano que el que yo recibí tres años y medio atrás”.

Cornejo pronunció estas palabras en la entrada de La Mora, ruta 188, km 732. en el marco del Día de Campo, previo a la Fiesta Nacional de la Ganadería, que se extenderá desde el 8 al 12 de mayo.  El mandatario abrió una válvula de prueba del acueducto ganadero Bowen-Canalejas junto a funcionarios provinciales, municipales y del Departamento General de Irrigación.