Alfredo Cornejo

Cornejo: "Lamentablemente no se ganan votos con obras de cloacas y agua"

El gobernador aprovechó una inauguración de cloacas en la localidad de Agrelo, en Luján, para contestarle a quienes critican la presentación de obras en el marco de la campaña electoral. "Las obras las hacemos aunque no den votos", aseguró.

martes, 10 de septiembre de 2019 · 17:48 hs

El gobernador Alfredo Cornejo aprovechó una inauguración de cloacas en la localidad de Agrelo, en Luján, para contestarle a quienes critican la presentación de obras en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 29 de septiembre.

"Lamentablemente no se ganan votos con obras de cloacas y de agua. Si así fuera habría más obras de este tipo en los últimos años", ironizó Cornejo.

Y agregó: "Las hacemos aunque no den votos porque son temas estratégicos para mejorar la calidad de vida de los mendocinos".

En este sentido, el mandatario destacó que "se viven más años teniendo un sistema cloacal adecuado", y completó: "Venimos avanzando como nunca en toda la provincia. Casi el 100% tiene agua potable. En cuanto a cloacas, estamos haciendo obras en lugares rurales donde es muy caro llevarlas".

Y cerró: "Agrelo es uno de los lugares más hermosos de la provincia y uno de los viñedos más emblemáticos. Queremos que haya arraigo en el lugar. Esta obra tuvo mucha gente que se oponía. Ha costado, pero valió la pena".