Alvear

Cornejo en la paella radical: "Cuidamos recursos de otra gente, no son propios"

El gobernador participó anoche del encuentro de la Unión Cívica Radical en General Alvear, previo al almuerzo de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas. Allí recordó la función que debe realizar un funcionario público: "Cuidamos recursos de otra gente, no son propios, son de toda la sociedad. Con esos valores encaramos un programa de gobierno práctico, que va directo a cumplir objetivos generales que tienen a todos los mendocinos como principales beneficiarios".

sábado, 11 de mayo de 2019 · 13:42 hs

En el contexto de la nueva edición de la Fiesta Nacional de Ganadería de las Zonas Áridas en General Alvear, el gobernador Alfredo Cornejo participó anoche en el distrito de Bowen de la "paella radical" junto a varios funcionarios y mandatarios municipales.

Allí, Cornejo recordó la función que deben tener como políticos, por si alguno lo olvidó: "Cuidamos recursos de otra gente, no son propios, son de toda la sociedad. Con esos valores encaramos un programa de gobierno práctico, que va directo a cumplir objetivos generales que tienen a todos los mendocinos como principales beneficiarios".

Cornejo dio su discurso frente a los radicales.

"Queremos lo mejor para nuestra clase media y lo mejor para los pobres, porque priorizamos el interés general y no el particular", agregó en la cena.

Además, comentó que "los resultados se van a ir dando paulatinamente. El progreso se hace día a día, y mes a mes como vamos mejorando muchas cosas más en Mendoza".