PASO 2019

Alberto Fernández: "No venimos a restaurar un régimen"

El candidato del Frente de Todos lanzó un discurso en tono presidencial, en el que aseguró que "se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida".

lunes, 12 de agosto de 2019 · 02:55 hs

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta noche que en su espacio "no venimos a restaurar un régimen, venimos a crear una nueva Argentina".

"No venimos a restaurar un régimen, venimos a crear una nueva Argentina, que tome en cuenta las mejores experiencias y que termine con este tiempo de mentiras. En esa Argentina todos tienen lugar", indicó en un discurso en tono presidencialista, desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita.

El candidato comenzó su discurso exaltado y agradeciendo el apoyo. "Gracias de corazón porque estoy seguro de que la Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia. Hoy empezamos a construir otra historia", dijo.

Rodeado de otras figuras del kirchnerismo como Máximo Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa, Fernández indicó que los argentinos "nos dieron testimonio de su confianza, y sabemos el compromiso que estamos tomando con ellos. La realidad es que creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje". 

También agradeció a los gobernadores, quienes "hicieron posible este resultado. Ellos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto". Al respecto, Fernández expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".

El candidato sostuvo que tanto los mandatarios provinciales "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".