Redes sociales

La mujer de Cornejo ratificó su defensa de la ley 7722

Lucía Panocchia confirmó en Instagram su oposición a la reforma de la ley antiminera. En el gobierno de Rodolfo Suarez minimizaron el hecho y dijeron que ella ya había manifestado su postura cuando su marido gobernaba la provincia.

MDZ Política
MDZ Política martes, 17 de diciembre de 2019 · 10:17 hs
La mujer de Cornejo ratificó su defensa de la ley 7722
La historia que publicó ayer en Instagram la mujer de Alfredo Cornejo.

Lucía Pannochia, la mujer Alfredo Cornejo, siempre tuvo una marcada postura antiminera. De hecho, participaba de las manifestaciones en defensa de la ley 7722 que se hacían en época vendimial cuando su marido gobernaba la provincia 

Incidiera o no está situación familiar, Cornejo recién manifestó su posición a favor de la reforma de la 7722 sobre el cierre de su gestión. Distinta ha sido la postura de su sucesor, Rodolfo Suarez, quien blanqueó en la campaña electoral lo que iba a hacer.

Las negociaciones con el PJ para aprobar la reforma arrancaron desde el primer minuto del gobierno de Suarez. Y en el contexto de la discusión legislativa de su proyecto, Panocchia decidió volver a marcar su postura en el tema.

Lo hizo a través de la red social Instagram, en el área de las historias, por medio de una foto concluyente. La foto la muestra con un cartel rojo en la mano, en el cual se lee lo siguiente: "Si la 7722 se cae, ganan las empresas, pierde el pueblo".

El gobierno de Suarez, de todos modos, no dramatizó la postura de Panocchia y remarcó que ella ya había tenido esta posición antes. 

Archivado en