¿Lo trató de vago?

Alberto en la Rosada: "No se si Macri trabajaba acá porque el aire no anda"

El flamante presidente Alberto Fernández trasnsita sus primeras horas en la Casa Rosada y confesó que el "aire acondicionado no funciona y es insufrible". Por esto, recibió al presidente de Cuba en el salón Eva Perón, en la otra punta del edificio.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 12:08 hs
Alberto en la Rosada: "No se si Macri trabajaba acá porque el aire no anda"
Alberto confesó que no hay aire acondicionado en Casa Rosada y puso en duda que Macri trabajara allí

El presidente Alberto Fernández expresó hoy que todo se desarrolla "muy bien" al iniciar su primera jornada de trabajo en la Casa Rosada, aunque se quejó de que "el aire acondicionado no funciona y es insufrible", por lo que desarrolló sus tareas en otras oficinas.

"Todo muy bien, todo muy bien", dijo Fernández ante la consulta de los periodistas acreditados en la Casa Rosada, en el Patio de las Palmeras, mientras se retiraba para asistir a la asunción del gobernador electo bonaerense, Axel Kicillof, en La Plata.

Ante las consultas sobre el funcionamiento del aire, el jefe del Estado agregó: "No sé si el presidente (Mauricio Macri) trabajaba ahí, porque no funciona y es insufrible".

Debido a ello, Fernández tuvo que recibir al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en el salón Eva Perón, en la otra punta del área presidencial. El Presidente estuvo acompañado por el canciller Felipe Solá y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Alberto Fernández recibió al presidente de Cuba

 

Archivado en