Rosario

Una beba de tres meses fue internada por intoxicación con cocaína

El episodio se produjo durante el fin de semana, cuando la madre decidió llevar a la menor al hospital porque tenía dificultades para respirar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 4 de octubre de 2022 · 08:37 hs
Una beba de tres meses fue internada por intoxicación con cocaína
La bebé fue trasladada al hospital de niños de la zona

Una beba de tres meses fue internada de urgencia en la ciudad de Rosario luego de dar positivo a cocaína. Al ingresar al hospital le realizaron una serie de estudios y descubrieron que tenía una intoxicación con la sustancia.

El episodio se produjo el sábado por la mañana en Rosario, cuando una pequeña de tres meses fue trasladada por su madre, de 21 años, al Hospital de Niños Zona Norte porque tenía dificultades para respirar. Al ingresar, detectaron que la bebé estaba gravemente intoxicada con cocaína.

Según la información aportada por los representantes del Ministerio Público de la Acusación, la principal hipótesis de los investigadores es que la víctima se intoxicó a través de la lactancia ya que la madre afirmó tener adicción a los estupefacientes. Pese a ello, la joven le había indicado al equipo médico que su hija se había ahogado con "algo".

Luego de permanecer en el hospital, la menor fue estabilizada y se encuentra fuera de peligro. En tanto, el caso es seguido por la Dirección de la Niñez y la fiscal Mariana Prunotto, quien solicitó que se realicen estudios y exámenes para ver si la menor sufrió algún tipo de agresión.

 

Archivado en