polémica

¿Rosario Central volvió a ser perjudicado?

La final de la Copa Argentina que ganó River tuvo varias jugadas polémicas que reavivaron el fantasma de Ceballos.

Loustau inclinó la cancha en el primer tiempo

Loustau inclinó la cancha en el primer tiempo

El árbitro se equivocó pero no incidió

El árbitro se equivocó pero no incidió

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

"En el primer tiempo lo empató el árbitro y en el segundo lo perdimos nosotros", analizó el delantero Marco Ruben, quien se fue expulsado, al término del partido. Así el atacante, autor de dos goles en la final de la Copa Argentina, aseguró que Patricio Loustau tuvo incidencia en el resultado y los terminó perjudicando.

Por su parte Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, dijo que "el análisis es sencillo, todo el mundo lo vio. El arbitraje te quita las ganas de seguir, uno trabaja para llegar a la final y cuando pasan estas cosas cuesta seguir adelante".



De las jugadas más polémicas del partido, la más clara fue la falta de Ponzio a Teo Gutiérrez en el área que hubiese significado penal para Rosario Central. De todas formas, si bien Loustau se equivocó, esa jugada fue cuando el partido estaba igualado sin goles y el Canalla lograría ponerse en ventaja dos veces.

El árbitro se equivocó, pero Central lo terminó perdiendo por errores propios, ya que no supo aguantar la ventaja de 2 a 1, primero, y de 3 a 2 sobre el final para terminar perdiendo por 4 a 3.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1389 votos
No
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 16:09
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo estuvo parejo en errores perjudico en un penal a central pero no les anulo el 1 gol q la bajo con la mano. puede q haya amanestado mas a central pero Ruben bien hechado y creo deberia haber hechado tambien al suizo Gissi, tenia amarilla hizo el 2°penal y despues otra falta q podria haber sido amarilla
    2
  2. Incidio totalmente, los penales estuvieron bien cobrados, pero previo al primer penal hubo uno clarisimo para central, pero no solo eso amonesto a medio equipo rosarino, en las pelotas divididas siempre cobraba para river y en el primer gol de central se comió la mano del goleador. Q les pasa a los arbitros?.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho