polémica

Boca ganó el Superclásico por...

El equipo de Guillermo venció por 4 a 2 al conjunto de Gallardo en el Monumental ¿Los cambios en River tuvieron incidencia en el resultado?

Superó siempre a River

Superó siempre a River

La salida de D´Alessandro cambió el partido

La salida de D´Alessandro cambió el partido

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Con una gran actuación, dos goles y una asistencia, Carlos Tevez fue la gran figura de Boca y del Superclásico que el elenco de la ribera ganó esta tarde 4 a 2 en el estadio Monumental. 

El "Apache", que venía levantando su nivel en los últimos partidos, apareció en el momento más difícil de Boca, cuando perdía 2 a 1 y no encontraba los caminos. Así fue que a los 16 minutos del segundo tiempo, luego de un grosero error del juvenil arquero Augusto Batalla, estampó el 2 a 2, y a los 36 de la misma etapa, con una definición de lujo, el 3 a 2. Además, en el primer gol de Boca, convertido por Walter Bou, habilitó al ex Gimnasia y Esgrima con un preciso pase en cortada, para dejarlo de cara al arco riverplatense. El resto de los futbolistas de Boca jugaron en un nivel parejo, aunque Fernando Gago y Ricardo Centurión, estuvieron un escalón más arriba. 

  El experimentado volante ofensivo Andrés D Alessandro fue el mejor futbolista de River, que sintió notablemente su salida en el Superclásico que perdió ante Boca en el estadio Monumental. El "Cabezón" manejó los hilos de su equipo y fue el artífice de la remontada de River en la parte final del primer tiempo, cuando perdía por un gol y se puso 2 a 1 arriba.

  Asimismo, a su juego de creación le sumó la marca, ya que encimó a Fernando Gago cuando este quería salir desde el fondo con la pelota limpia. Sin embargo, a los 14 minutos del segundo tiempo el técnico Marcelo Gallardo sacó a D Alessandro, seguramente para preservarlo de cara a la final de la Copa Argentina ante Central del próximo jueves, y mandó a la cancha a Iván Rossi. Esto perjudicó notablemente el desempeño riveplatense, que ya no tuvo claridad en ataque y terminó perdiendo el partido. . 

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
798 votos
Porque tiene un equipazo
Los cambios de Gallardo
Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 16:51
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le falta mucho para ser más que Carlitos
    4
  2. erasmo LTA....disfrutala....
    3
  3. SI VISTE EL PARTIDO,DECIME LA VERDAD,CUANDO SE FUE DALESANDRO RECIÉN AHÍ PUDO RESPIRAR GAGO,PORQUE GAGO NO TOCABA NI UNA,Y AHÍ SE DESMADRO TODO.
    2
  4. mi dios... los gallinas que cambien de canal, por ahí en c5n los dieron ganadores.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017