polémica

Ortelli campeón: ¿por qué Werner sacó de pista a Rossi?

Ayer se vivió una definición inédita en el Turismo Carretera. Gracias al toque entre Mariano Werner y Matías Rossi, el ídolo de Chevrolet Guillermo Ortelli obtuvo la séptima corona en la categoría.

Werner se tiró para sacarme afuera

"Werner se tiró para sacarme afuera"

Fue un toque sin intención

"Fue un toque sin intención"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

El piloto de Ford, sabiendo que debía terminar dos puestos delante de Matías Rossi para ser campeón, intentó retrasar al corredor de Chevrolet para, de esta manera, coronarse campeón del Turismo Carretera. Esta fue la versión del propio Rossi tras la carrera.

Mariano Werner, sabiendo que tenía que seguir avanzando, se la jugó sin mala intención, más allá de que quedaba muy poco de carrera para cumplir con el objetivo del campeonato. Así lo dijo en una entrevista posterior a la carrera en La Plata.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
561 votos
Matías Rossi
Mariano Werner
Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 07:34
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Rossi, es un piloto rentado por las fábricas. Eso implica, que cada año una fábrica, compra el campeonato, sea la marca que sea. Si no, analicen para atrás cada uno de los años pasados y verán cómo, las marcas que ganaron, fue para fomentar la compra de un modelo determinado de auto. Lo que le hicieron a Rossi, es porque lo consideran, un prostituido en este sistema. Basta con saber que su "asesor", fue o sigue siendo Traverso.- Esto es un comercio a gran escala, donde si se vende fácilmente el C4 sin baúl, a mitad de año le cambian el modelo al piloto por el Lounge, porque no lo compra nadie. Así de simple. El año pasado pasó con Peugeot y este con Toyota Corolla. Como Ford no estuvo dispuesta a pagar los "costos", no "puso" lo que se necesitaba para que ganara el Focus corto sin baúl, y dejaron en la pista un auto que no venden que es el Focus con baúl.- Pasa hasta en F1, donde en la carrera en que Verstappen pudo poner en riesgo la carrera que iba ganando Hamilton, en calle de boxes, se cruzaron raudamente los jefes de equipo de Mercedes y Red Bull, y en la siguiente vuelta, a Verstappen lo pararon innecesariamente para cambio de cubiertas...... Ya, todo es negocio de miles de millones, no es deporte.- Para el año que viene, cambian el reglamento, para que las tres marcas líderes, comiencen de nuevo, ya que el objetivo de Mercedes, está logrado.- Aún así, Ferrari compró Crysler y ordenó dejar de fabricar todo tipo de autos y fabricarán sólo camiones y camionetas. Obvio que el Viper, deja de fabricarse y llegó en 2015 a ser el auto más veloz del planeta. ¡Qué conveniente! Ahora, aumentan en F1 la potencia para que lleguen a 400 km/h los monoplazas en una versión donde los pilotos estarán en riesgo de vida por la fuerza G, que deberán soportar. ¿Y eso... a quién le importa? Y después, algunos, no entienden porqué Rosberg, se aleja de la F1. Simple: Es un hombre inteligente y no se matará, por ningún dinero del mundo.
    3
  2. Mariano entraste por donde no se podía y te jugaste atropellando, y luego te hiciste le dolobu y te quedaste atras de Rossi para evitar una penalización..-
    2
  3. MATIAS ROSSI ES UN LLORON - VIVA ORTELLI
    1
En Imágenes