polémica

¿Un club argentino también hubiese cedido la Copa?

Ante el gesto de Atlético Nacional tras la tragedia de Chapecoense surgió el debate en las redes: ¿Qué hubiese hecho un club argentino en la misma situación?

La solidaridad nos caracteriza

La solidaridad nos caracteriza

Nuestros dirigentes no están a la altura

Nuestros dirigentes no están a la altura

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Si hay algo que une a los argentinos y deja de lado cualquier diferencia, de la índole que sea, es la solidaridad. Cada vez que en nuestro país se produce alguna tragedia, generalmente por cuestiones climáticas como las inundaciones, el pueblo pone manos a la obra para ayudar a los damnificados.

Por eso, ante una situación como la que sufrió el Chapecoense brasileño, si el rival de la final de la Sudamericana hubiese sido un club argentino, este habría tomado la misma decisión que Atlético Nacional y cedería el título sin dudarlo.


Los dirigentes del fútbol argentino vienen demostrando desde hace años que no les importa nada más que su club. En la calle Viamonte se sacan los ojos por el reparto del dinero de la televisación, la Primera siempre deja de lado al Ascenso y sólo lo busca cuando necesita avales e interpretan el reglamento a gusto para quedarse con cupos a las copas internacionales.

Si un club argentino fuera el rival de Chapecoense en la final de la Sudamericana seguramente se llamaría a silencio y esperaría una resolución de la Conmebol esperando la reprogramación del partido para dirimir el título en la cancha.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1107 votos
No
Opiniones (10)
19 de agosto de 2017 | 19:45
11
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El presidente de RIBER seguro que no porque tiene muy poquitas copas internacionales. la suruga bank, la del credicoop y dos o tres mas jajaja
    10
  2. ANGELISI SEGURO QUE LA RECLAMA.
    9
  3. ANGELISI SEGURO QUE LA RECLAMA.
    8
  4. ...no lo estoy INVENTANDO....la HISTORIA lo demuestra así.
    7
  5. Desgraciadamente, debemos reconocer que "por algo" en la mayor parte del PLANETA no nos quieren a los Argentinos o no confían en nosotros salvo "excepciones"...contadas excepciones! Una de las razones es precisamente porque saben que en caso similar no hubiesemos tenido esa solidaridad. Especialmente los "porteños"...no lo estoy
    6
  6. COMO PAIS TENDREMOS MUCHOS DEFECTOS PERO SOMOS MUY SOLIDARIOS POR LO MENOS LA GENTE A NIVEL DIRIGENCIAL NO SE COMO NOS IRIA
    5
  7. DICEN QUE DONFRIO YA ESTA EN CONMEBOL PARA VER SI ESCRITORIO DE POR MEDIO, SE LA DAN A RIBER.
    4
  8. TE PODES IMAGINAR UM BOCA O RIVER QUE PAGAN FORTUNAS PARA LLEGAR LA VAN A DONAR OLVIDATE
    3
  9. JA !!! COMO EL CLUB RODEO DEL MEDIO (FEDERAL B) QUE QUISO JUGAR CUANDO EL RIVAL ESTABA DE DUELO (POR EL FALLECIMIENTO DE UN JUGADOR DE LAS INFERIORES EN UN ENTRENAMIENTO EN UN CLUB DE GUAYMALLEN ) !!!!!!!!!!!
    2
  10. JA !!! COMO EL CLUB RODEO DEL MEDIO (FEDERAL B) QUE QUISO JUGAR CUANDO EL RIVAL ESTABA DE DUELO (POR EL FALLECIMIENTO DE UN JUGADOR DE LAS INFERIORES EN UN ENTRENAMIENTO EN UN CLUB DE GUAYMALLEN ) !!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial