polémica

¿Quién es responsable del momento de los Pumas?

El seleccionado argentino de rugby ha bajado su rendimiento y perdió todos los partidos de su gira británica, incluso ante Inglaterra teniendo todo para ganarlo.

Se retrocedió en el juego

Se retrocedió en el juego

El problema es más profundo

El problema es más profundo

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Los Pumas han bajado su rendimiento de manera notoria en el último año. El equipo no ha conseguido regularidad en su juego y se han visto falencias técnicas, tanto individuales como grupales, de estrategias y de resoluciones. Además se retrocedió en algunos aspectos del juego, sobre todo en la disciplina, cometiendo una gran cantidad de penales y cosechando muchas tarjetas a lo largo del año.


La UAR no estuvo a la altura del proyecto que comenzó este año con la incursión de los Jaguares. El plantel quedó corto para afrontar los compromisos del Super Rugby, el Rugby Championship y las ventanas de junio y noviembre; sin dejar de lado que se cerraron las puertas de la Selección a quienes juegan en Europa y a los que juegan acá pero no están dentro del Plan de Alto Rendimiento.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
275 votos
Jugadores y cuerpo técnico
Los dirigentes
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 22:03
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. M D Z dejate de joder !!!! los Punas son grosos, son unos de los mejores del mundo, yo podria decir que te pasa mdza se le mas "la nacion" de quien es la culpa de los redactores, de los propietarios ?? aprendamos a valorar lo que se hace !! los pumas son el unioc equipo de america que juega en este nivel !! aplaundaaan !!! hagan alguna nota buena onda che !!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial