polémica

¿Maradona sigue siendo nuestro máximo exponente en el exterior?

El 10 revolucionó Zagreb siguiendo al equipo argentino de Copa Davis y en las redes recibió elogios y críticas. ¿Sigue siendo nuestro máximo ícono a nivel mundial?

Lo será siempre

Lo será siempre

Marcó una época

Marcó una época

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Desde su época de oro y hasta hoy, cada vez que un argentino viaja a cualquier país del mundo y comenta dónde nació la respuesta, sin importar las distancias idiomáticas, es automática: "¿Argentina?, Maradona".

Su presencia en Croacia lo ratificó. Los balcánicos se mostraron fascinados ante la figura de Diego Maradona y, a pesar de estar alentando al rival de la final de la Davis, lo recibieron con alegría y le dieron varias páginas en sus principales diarios.


 Diego Maradona fue el máximo exponente de nuestro país a nivel planetario durante más de dos décadas, por lo que muchos dicen que nos puso en el mapa internacional, pero los tiempos cambian.

A pesar de mantener su fama y ser reconocido en todo el mundo, dejó de ser el máximo exponente de Argentina hace rato, sobre todo desde la irrupción en la escena pública de Lionel Messi, quien parece haber tomado la posta.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1791 votos
No
Opiniones (10)
12 de diciembre de 2017 | 19:01
11
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TITULO "MARADONA SIGUE SIENDO NUESTRO MAXIMO CONSUMIDOR EN EL EXTERIOR". O "MARADONA SIGUE SIENDO NUESTRO MAXIMO PADRILLO EN EL EXTERIOR".
    10
  2. Marcelox86. Por tu forma de pensar debes considerar a Pele el mas grande de la historia... porque si lo vas a comparar con messi porque tiene un mundial entonces pele es superior a maradona
    9
  3. Referentes en el Exterior, Messi y Francisco.
    8
  4. Messi??. Que ganó. Messi. Maradonael más grande de todos los tiempos
    7
  5. Yo nunca pensé que lo fuera, ni antes ni mucho menos ahora.
    6
  6. No definitivamente! El ídolo y jugador de fútbol desapareció hace mucho tiempo (sobre todo en su humildad) y lo que hoy queda es una Rata Mediática que no hace más que seguir lucrando con la nostalgia de muchos, colándose y robando cámara en cuanto evento televisivo haya! Es igual que Cristina, enfermos de EGO, agigantan su propia estrella quitando el protagonismo de OTROS!!! No se bancan ser segundos!!! así sea la final de la Davis y el no tenga un carajo que ver con el tenis, igual tiene que estar metido en el medio, colgándose de Del Potro o quien sea! Siempre fue así, una mierda de persona!
    5
  7. Vergonzoso que éste tipo, sea considerdo un baluarte o representante argentino en el exterior ! ! !
    4
  8. Gordo drogon negador de hijos
    3
  9. Disiento en cuanto a más de dos décadas, se hizo conocido en 1979 siendo figura del mundial juvenil y terminò su carrera a principios de los noventa, se recuperó, se puso en forma para jugar el mundial 94 y cerró su carrera con la enfermera llevándolo de la mano a hacer el dopping, y al otro día el jurando por la vida de sus hijas que no había consumido nada. En el 82 su rendimiento en el Barcelona fue pésimo y fue brillante en el Nàpoli. En el mundial 82 para el olvido, genial en el 86 y 90. Y ahì se acabó la historia.
    2
  10. Disiento en cuanto a más de dos décadas, se hizo conocido en 1979 siendo figura del mundial juvenil y terminò su carrera a principios de los noventa, se recuperó, se puso en forma para jugar el mundial 94 y cerró su carrera con la enfermera llevándolo de la mano a hacer el dopping, y al otro día el jurando por la vida de sus hijas que no había consumido nada. En el 82 su rendimiento en el Barcelona fue pésimo y fue brillante en el Nàpoli. En el mundial 82 para el olvido, genial en el 86 y 90. Y ahì se acabó la historia.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California