polémica

El peronismo se pasa factura: ¿de qué lado estás?

En plena sesión, una diputada camporista y Diego Bossio, exfuncionario K, se cruzaron fuertemente. Repasá lo que dijo cada uno y votá.

Bossio traicionó a los votantes

"Bossio traicionó a los votantes"

La Cámpora representa lo peor de la política

"La Cámpora representa lo peor de la política"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Esta madrugada en el Congreso de la Nación se vivió un momento inédito y escandaloso, cuando se cruzaron Mayra Mendoza y Diego Bossio. Según la diputada de La Cámpora, Bossio "llegó por electores que confiaron en él y hoy traiciona a sus votantes".

En la última sesión de Diputados, durante la madrugada, el extitular de Anses de Cristina Kirchner, Diego Bossio, "se sacó" tras algunas críticas de Mayra Mendoza y lanzó: "La Cámpora representa la peor metodología de la política argentina".

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1457 votos
Mayra Mendoza
Diego Bossio
Opiniones (8)
15 de diciembre de 2017 | 22:40
9
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 22:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay muchos traidores en la politica, Bossio es uno de ellos, pero esta señorita que representa a los militontos cabeza lavada de la Campora no tiene margen para abrir la boca
    8
  2. Lástima que no se pueda dar la razón a los dos. Bossio es restrictivo al decir que la Cámpora representa lo peor de la política argentina. Todo el kirchnerismo representa eso, además del gobierno más corrupto de la historia argentina.
    7
  3. Bossio Oportunista ! Traidor ! Vendepatria ! Sojero ! Devolve la banca! Vas a tener que pagar derechos de autor a Cobos ! Sanguchito vendido !!
    6
  4. q pensara cobos de todo esto?
    5
  5. Esta diputada, tiene diarrea mental a igual que todos los de la Campora. Es una contradiccion, pertenecer a una organización filo marxista como la Campora, y decirse peronista a la vez. Habría que decirle a esta niña, que Campora fue expulsado por el propio peron del movimiento nacional, lo echaron a patadas todos sabemos por qué, al menos lo que tenemos más de 60 años. Así que es un insulto al movimiento nacional justicialista y a la doctrina nacional justicialista, y a los principios filosóficos de la Comunidad Organizada, enarbolar como un homenaje el nombre de ese traidor. Si eres de la Campora no sos Peronista, por lo tanto Bossio que no es santo de mi devoción en este caso tiene razón. Son lo peor y lo mas fètido de la política argentina.
    4
  6. Bossio es "menos peor"
    3
  7. No soy peronista, pero creo que es claro: kirschnerismo no es peronismo. Cuando los terminen de echar, tendrán futuro otra vez, nos guste o no a los que no lo somos.
    2
  8. Sres. de la Campora: No todos los que votaron al justicialismo en las ultimas elecciones, son camporistas. Yo creo que hoy en día son una parte muy minoritaria. El peronista conciente, sabe que no puede estar de acuerdo con los metodos de la Campora.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho