polémica

¿Quién es favorito a ganar la Copa Davis?

Argentina y Croacia definirán en Zagreb la Copa Davis 2016 con armas suficientes para quedarse con el trofeo.

Llegó la hora de cortar la racha

Llegó la hora de cortar la racha

La localía terminará pesando

La localía terminará pesando

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Con un perfil mucho más bajo que el de ediciones anteriores, Argentina llegó a la final producto del trabajo en equipo y recorriendo paso a paso el camino a la final.

"Las condiciones (en Croacia) no son favorables para nosotros, pero a diferencia de las otras el camino que construimos para llegar a esta final es muy valioso. En cierto sentido nosotros ya nos sentimos ganadores. No es fácil llegar a una final con un equipo en el que ningún jugador está en el Top 20. Estamos contentos por haber llegado hasta acá y en la forma que lo hicimos", analizó Juan Martín Del Potro.


 

Croacia eligió estratégicamente el estadio para recibir a Argentina para hacer pesar la presión del público local. Además, cuenta con dos jugadores en el Top 20 que serán huesos duros de roer.

"La atmósfera en el equipo está en el punto máximo. Esperamos con alegría el momento de salir al terreno, que los muchachos den lo mejor de sí, que reciban el apoyo desde las gradas y traten de lograr ese resultado histórico a favor de Croacia una vez más", dijo  Zeljko Krajan, capitán del equipo croata de Copa Davis.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
282 votos
Argentina
Croacia
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:33
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial