polémica

Para la Selección en Capital Federal: ¿Bombonera o Monumental?

Armando Pérez aseguró que la Selección jugaría en La Boca por las Eliminatorias y en Núñez pusieron el grito en el cielo.

Contagiará su mística

Contagiará su mística

Es la casa de la Selección

Es la casa de la Selección

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

La Bombonera es uno de los estadios más emblemáticos de Latinoamérica y tiene un lema que muchos de los jugadores que han pisado su césped confirman: "No tiembla, late". Para los rivales de Boca jugar en el Alberto J. Armando es todo un desafío, ya que se convierte en un factor de presión importantísimo, y eso puede contagiar a la Selección para seguir con su remontada y meterse directamente en Rusia 2018.

"Es lo que quieren el técnico y los jugadores. A mí me parece que donde estén cómodos está bien, si los jugadores y el técnico tienen su opinión vamos a respetarla. Nosotros como dirigentes tenemos que cumplirles", dijo Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA.

Históricamente el estadio Monumental de Núñez ha sido la casa de la Selección. Allí, Argentina levantó por primera vez la Copa del Mundo y ese recuerdo quedará grabado por siempre en el corazón de todos los argentinos. Además, el Antonio Vespucio Liberti es el estadio con mayor capacidad de espectadores de la Capital Federal, de manera que si vuelve a Buenos Aires la Selección debería jugar allí.

"Cuando la Selección juega en Buenos Aires, tiene que ir a la cancha más grande en capacidad. Voy a hablar con Armando Pérez para que contra Chile se juegue en el Monumental", aseguró el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con Toti Pasman en radio La Red.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1525 votos
Bombonera
Monumental
Opiniones (15)
17 de agosto de 2017 | 18:26
16
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. popusabio soreteeeeeeee
    15
  2. el tema es que si jugamos en la bombonera no estaríamos jugando en argentina ehhh
    14
  3. POR FIN LA SELECCION VA A JUGAR EN SU ESTADIO!
    13
  4. Como lloran las gallinas jajaja. No pasa nada muchachos, siguen teniendo la cancha mas grande......pero la más fríaaaaaaa!!!!!!!!!
    12
  5. EN ESA CANCHA JUGAMOS EN EL 70 CUANDO PERU NOS DEJO AFUERA DEL MUNFIAL ¿¿¿?¡¡¡ CREO
    11
  6. Siguen siendo hinchas de su hinchada, típico de clubes que nunca jugaron buen fútbol y siempre especularon como con Bianchi, dependen de lo externo y mejor me voy porque hay mucho olor a bost......
    10
  7. abandonaste!
    9
  8. Juanga, teléfono!!
    8
  9. Juanga: Si, la Bombonera es una cancha, la mas famosa del mundo, y aparte se debe jugar en una cancha que no pertenezca a un club de la Segunda División. Y creo que la única cuyo equipo no pasó por la B, es ésa.
    7
  10. Estos jugadores que necesitan de factores externos (como la hinchada) para jugar son los mismos que ya no quieren jugar en el interior porque "tenemos que hacer un viaje más de avión". Ya es patético lo que hacen.
    6
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial