polémica

¿Es correcta la decisión de no hablar más con la prensa?

En nombre del equipo, Lionel Messi anunció que la Selección no hablará más con el periodismo argentino por las acusaciones de Gabriel Anello contra Ezequiel Lavezzi.

Frenará a los malintencionados

Frenará a los malintencionados

Pagan justos por pecadores

Pagan justos por pecadores

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

La decisión de no hablar más con la prensa quizás le ponga un freno a un sector del periodismo que, bajo el escudo de que tienen la libertad de criticar, supera todos los límites de la profesión. Una acusación de la gravedad de la que hizo Gabriel Anello no puede ser tolerada hasta que no pruebe lo que dijo.


Dejar de hablar con la prensa no es la solución al problema al que apuntaron los jugadores de la Selección. Los integrantes del equipo de Bauza conocen con nombre y apellido a quienes aprovechan su llegada mediática con mala intención. Con esta medida terminan pagando hasta los mejores profesionales.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1214 votos
No
Opiniones (8)
20 de octubre de 2017 | 14:27
9
ERROR
20 de octubre de 2017 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sacando lo de Lavezzi de lado ya que no está comprobado y el periodista no lo tendría que haber dado a difusión, pero en lo que respecta a si los jugadores no quieren hablar, me parece perfecto, por que lo que tienen que hacer es jugar que bastante mal lo están haciendo y en vez de ofenderse por las críticas del público, lo que tendrían que hacer es dar un paso al costado ya que no están en un nivel para jugar en la selección. Lo que dieron lo dieron y se los agradecemos pero cuando no va más, no va más. Basta de seguir aguantando gente que viene de vuelta solo por el echo que alguna vez estuvieran a la altura de las circunstancias, si no con ese criterio, sigamos convocando a Batistuta, Kempes, Maradina, Olarticoechea o tantos otros grandes que integraron nuestra selección. Lo del técnico es un párrafo aparte, definitivamente se tiene que ir, nadie de sus jugadores le da pelota y hacen lo que quieren, en especial los referentes que le organizan y le indican quienes deben ser convocados, si no no se explica a que carajo trajo a Lavezzi si el mismo reconoce que no lo pone ni al banco por no estar en condiciones, obviamente es un pelotudo, según él es para levantar la moral del plantel, boludo contrata un payaso y te sale más barato. Messi y Mascherano, que son los referentes, dedíquense a jugar que bastante flojito lo están haciendo
    8
  2. Los jugadores son trabajadores y a veces lo hacen bien y otras no tan bien, como tales pueden tomar medidas cuando algo no les gusta, como hacen otros trabajadores. Los hinchas son hinchas porque no saben jugar lo suficientemente bien como para estar en la cancha y si alguno no van a ver los partidos nadie lo nota. Los periodistas viven en un micromundo y se creen portavoces del pueblo ¡no es así!! en la mayoría de los casos hablan para sus colegas. Con esta medida los futbolistas siguen tranquilos, pero los periodistas no tienen material para criticar (en muchos casos desatinadamente), o sea quien pierde más?? El futbol es un entretenimiento, nada más!!!!
    7
  3. la droga (y/o "suplementos")en la Selección(Diego, Cannigia, Verón, etc) y en los clubes en gral, no es novedad. Que se dediquen a jugar y a ser honestos y responsables. Si lo hacen, que se vayan o se la banquen..., pero si como jugadores no están a la altura de las circunstacian, que den un paso al costado. Hace rato que ni Lavezzi, Higuain, Aguero, Di María entre otros están pasando por un buen momento.., si es que alguna vez lo hicieron.... Es hora que digan que no siguen. Esto, es solo una actitud corporativa mafiosa que ya hemos visto en el '98
    6
  4. la droga (y/o "suplementos")en la Selección(Diego, Cannigia, Verón, etc) y en los clubes en gral, no es novedad. Que se dediquen a jugar y a ser honestos y responsables. Si lo hacen, que se vayan o se la banquen..., pero si como jugadores no están a la altura de las circunstacian, que den un paso al costado. Hace rato que ni Lavezzi, Higuain, Aguero, Di María entre otros están pasando por un buen momento.., si es que alguna vez lo hicieron.... Es hora que digan que no siguen. Esto, es solo una actitud corporativa mafiosa que ya hemos visto en el '98
    5
  5. Es una decisión tomada por un grupo de jugadores que están en un nivel deportivo de primera, la AFA lamentablemente no esta a su altura... felicitaciones a los jugadores.
    4
  6. Una decision asi solo la puede tomar AFA que es el patron , los jugadores solo son empleados no los dueños de AFA.
    3
  7. es difícil creer que alguien haga una denuncia sin pruebas, si es así es un tarado importante, pero de todos modos está muy mal la decisión de los jugadores, mirá si todos nosotros no fuéramos a verlos porque juegan mal, déjense de joder y hagan lo que tienen que hacer, nada más
    2
  8. Si bien el clima en el fútbol argentino es muy raro, y más desde que se murió Grondona, en esta apoyo a los jugadores. Creo que periodistas como Anello hay en todos lados, pero hay límites como lo que es verdad y lo que no lo es. Si Lavezzi se droga, bueno que se la banque, ahora si no lo hace y este periodista salió a decir lo que se le ocurrió para ganar popularidad, es lamentable.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México