polémica

¿Son suficientes los cambios que planea Bauza?

El DT de la Selección piensa hacer tres modificaciones para recibir a Colombia: Mercado por Zabaleta, Banega por Pérez y Pratto por Higuaín. ¿Serán suficientes para que Argentina mejore y empiece a remontar?

Es un comienzo

Es un comienzo

Es más de lo mismo

Es más de lo mismo

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

La dura derrota ante Brasil fue el cimbronazo que necesitaba Edgardo Bauza para terminar de entender que había que hacer modificaciones. El Patón mete un cambio por línea para mejorar en la banda derecha, ganar posesión de la pelota en la mitad de la cancha e imponer presencia en el área rival. Al menos, es un comienzo.

Edgardo Bauza mete mano en el equipo porque se ve obligado, pero las modificaciones no serán suficientes. Zabaleta e Higuaín no son los únicos que arrastran bajos rendimientos en la Selección y, además, Enzo Pérez fue el mejor ante Brasil. El Patón debe empezar a imponer su idea y hacer cirugía mayor para despegar.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
791 votos
NO
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 11:56
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras Messi y compañía sigan armando el equipo, eligiendo quienes citan y quienes no, no va a haber renovación. Para que eso ocurra, el DT tiene que ser un tipo con los huevos bien puestos para tomar decisiones aunque el grupito de "amigos" esté en contra. Masche, Di María, Aguero, Pipa, Zabaleta, Romero, gracias por todo lo que hicieron y lograron, pero ya cumplieron un ciclo y ya no hay vuelta atrás. Mejor ejemplo que el partido con Brasil no hay, están totalmente caídos de la cabeza y es demasiado evidente
    2
  2. MAS DE LOSMISMO, TIENE UN KILOMBO EN LA CABEZA BAUZA, NO SABE PARA DONDE IR
    1
En Imágenes