polémica

¿Quién fue el responsable de la derrota del Seleccionado?

Tras caer ante Brasil por las Eliminatorias, el conjunto de Bauza quedó en la mira de todas las críticas.

El DT no encuentra el rumbo

El DT no encuentra el rumbo

Ni Messi pudo salvarnos

Ni Messi pudo salvarnos

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El entrenador no plasma una idea clara y el equipo no juega bien. Además, algunas convocatorias no dejaron conformes y esto se ve reflejado en el campo de juego. Debería dar un paso al costado. 

 Son un desastre. No juegan a nada. No tienen alma. El plantel dio pena ante Brasil, líder de la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Algunos nombres deberían dar un paso al costado. 

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
864 votos
Edgardo Bauza
Los jugadores
Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 03:47
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cristian, Repasa el plantel del 86 y del 90, y veras que el noventa por ciento de los integrantes de esos planteles eran jugadores locales salvo Maradona, Valdano, Caniggia. y nos trajimos un titulo y perdimos la final del 90 con un penal que no fue. Son datos de la realidad, no es invento. ciuando empezamos a traer millonarios engreidos y que forma camarillas, empezamos a alejarnos de los titulos, salvo esas olimpiadas donde en una brillo Tevez con Bielza y en la otra olimpiada Brillaron Riquelme y Messi, pero es lo unico. Ahora si te referis a la ultima olimpiada eso fue un mamarracho desde lo organizativo, no habia un programa previo, se designo un tecnico un dia antes de partir a Brasil, y se rejunto un puñado de jugadores que hicieron lo que pudieron.
    4
  2. san ignacio ,no se si estas metido en el futbol de lleno aparentemente si vos sabias que fuimos a los juegos olimpicos con jugadores de aca y con tecnico local,miraste algun partido ? fuimos un desastre ,hay que cambiar jugadores y tecnicos pero no con un equipo de aca sino mezclados con los de afuera que son los que hacen la diferencia
    3
  3. Con las super estrellas que juegan en Europa, con tecnicos consagrados a nivel internacional, hace veinte años, que no ganamos nada. Por que no ponemos a un tecnico como Caruso Lombardi, o Diego Cocca, jovenes, sin experiencia internacional pero que saben de futbol y convocamos a los pataduras que juegan aqui, total que nos puede pasar, que sigamos sin ganar nada, y probando, quien te dice, no. Fijense, un Roman Martinez, Beluscci , Ascasibar, Pavon, Fernandez de Rosario, Montoya tambien de Rosario, Alario, Driussi, Peruzzi, miren si hay jugadores en el medio local, que tendrian mas practicas, hambre de gloria, y ganas de jugar.
    2
  4. La culpa es del técnico porque es quien ELIGE a los jugadores que entran al campo, y ya sabemos que estos jugadores son un desastre y no juegan a nada, grave error del DT al volver a convocarlos.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes