polémica

Carlos Tevez, ¿terminó su ciclo en Boca?

Tras la eliminación por Copa Argentina, el Apache atraviesa su peor momento desde su regreso al Xeneize. ¿Debe dar un paso al costado?

¡Que se vaya!

¡Que se vaya!

A Tevez no le rompan las pelotas

"A Tevez no le rompan las pelotas"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Carlos Tevez no cuenta con el rendimiento que necesita Boca para salir de este oscuro presente. Luego de la Copa Argentina, el Xeneize se quedó sin chances de poder clasificar a la Copa Libertadores 2017. Debería dar un paso al costado y asumir que su ciclo terminó. 

 Diego Maradona salió a "bancar" al futbolista Carlos Tevez a quien le dio "las gracias" regresar a Argentina "cuando tenía diez países para irse", a la vez que manifestó su deseo de que vuelva a ser convocado a la Selección al indicar: "Dios quiera que (Edgardo) Bauza lo llame".

"A Carlitos solo puedo decirle que lo amo y darle las gracias por volver a Argentina cuando tenía 10 países para irse. Hoy no existe ningún nombre y apellido que sea más grande que el de Carlos Tevez", expresó.

En declaraciones a un matutino porteño Maradona dijo:

Lo único que les pido es que no le rompan las pelotas, que lo dejen jugar. Que él tiene dos cosas grandes entre medio de las piernas como para bancarse a Boca, a la Selección y donde lo llamen".


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
434 votos
No rinde en el equipo
Diego Maradona
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 09:35
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CarloS sigue siendo el potrero y es lo que quiere todo aquel que le gusta EL FOBAL por eso lo de Messi, Bochini,Riquelme Franchescoli Carlovich Negrotaglie es el futbol bonito el de pegár la pelota al piso y hacéla rotar tocala más de 5 veces y ya entramos al FUTBOL TOTAL y eso ahora casi no se dá en el futbol argentino, porque las distancias son muy largas hay mucha separación entre jugador y jugador y la verdad todo lo hacen tedioso y aburrido por eso VOLVÉ POTRERO
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia