polémica

¿Quién fue el responsable de la derrota de Godoy Cruz ante Olimpo?

Godoy Cruz fue un verdadero espanto en la noche de Bahía Blanca y cayó 3 a 0 ante Olimpo en el partido que abrió la cuarta fecha del fútbol grande de la Argentina.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez fue muy crítico tras la derrota esta noche en Bahía Blanca frente a Olimpo (0-3) al señalar que "no se puede rescatar absolutamente nada" y advirtió sobre su futuro apuntando que "si veo que el equipo no arranca, tomaré una decisión".

"Lo de hoy me da vergüenza", admitió Méndez, quien añadió: "Directamente, no jugamos".

"No le estoy encontrando la vuelta al equipo", agregó el director técnico del equipo mendocino y alertó que "no se puede jugar tan mal al fútbol".

Según Méndez "los análisis tiene que ser bien críticos, no se puede fallar en eso" y expresó que "hay que trabajar y darle la vuelta y si veo que el equipo no arranca, tomaré una decisión". 

Godoy Cruz fue un verdadero espanto en la noche de Bahía Blanca y cayó 3 a 0 ante Olimpo en el partido que abrió la cuarta fecha del fútbol grande de la Argentina.

El Tomba, que cada vez juega peor, fue superado ampliamente por un equipo que consiguió el primer triunfo en el campeonato.

Godoy Cruz jugó todo el complemento con un jugador más por la expulsión en el Aurinegro de Cristian Villanueva cuando se terminaba la primera mitad.

En el final, Gastón Giménez también se fue expulsado y Godoy Cruz terminó el juego con diez hombres. 

Los jugadores fueron los principales responsables de esta derrota. 

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
380 votos
El DT no encuentra el rumbo
Dejaron una pésima imagen
Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 17:04
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El responsable es Manzur, no puso plata para el estadio porque quería armar un "buen equipo". Vendió jugadores claves y la plata?. Conclusión no hay equipo ni estadio.
    4
  2. El problema son los jugadores. Para mí tuvieron una mala noche nada más. Pueden poner a Guardiola que si el defensor salta mal nos van a clavar como pasó con el primer gol que el tipo ni cabecea sin que le pega con la pierna porque bajo hasta el piso la pelota. Es un mal partido y nada mas.
    3
  3. Mendez el torneo pasado mostro capacidad, motivación, profesionalismo. Pasa que los egos de los jugadores son muy altos y si viene un tipo y te la canta justa te ofendes. A mi me llama la atención que de ver un juego elaboradoy planificado pasemos a tirar centros pedorros y pases inconexos. Cama?
    2
  4. Cada año pasa lo mismo, cada campeonato también. El asunto es simple. Arman un buen equipo y a la primera que pueden venden los jugadores que hacen que el equipo funcione. Mientras los otros equipos compran para estar más fuertes ante el próximo campeonato, los directivos del Tomba venden para su beneficio y el técnico debe empezar de cero cada año.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia