polémica

¿En 2001 hubo "dos golpes cívicos" como denunció Carrió?

La diputada nacional de Cambiemos consideró en esos términos la caída del gobierno de Fernando de la Rúa. El kirchnerismo le saltó en contra. ¿Vos qué pensás sobre el tema?

Hubo dos golpes cívicos en 2001 en pocos días

"Hubo dos golpes cívicos en 2001 en pocos días"

Diputada Nacional por Cambiemos.
Nadie lo volteó; De la Rúa no tenía huevos

"Nadie lo volteó; De la Rúa no tenía huevos"

Diputada nacional por el FPV.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

En su rol de presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, Elisa Carrió habló sobre las declaraciones votadas por la Cámara de Diputados con relación a las situaciones en Brasil y Venezuela. Y cuando aludía a los sucesos en Brasil, hizo especial referencia a lo que definió como "golpes cívicos" que se dieron en 2001 en nuestro país. Habló puntualmente de "dos golpes" con diferencia de pocos días.

Con vehemencia, más tarde salió a rechazar sus dichos la diputada kirchnerista Araceli Ferreyra. Dijo que a ese pueblo en 2001 entre otras cosas le habían "quitado sus ahorros", por lo que no le iba a permitir que le endilgara un golpe. Sin nombrar a Fernando de la Rúa, dijo que "a ese presidente no lo volteó el Parlamento; se fue porque no tuvo huevos y nos dejó a todos en el mayor desastre de la Argentina".

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1183 votos
Elisa Carrió
Araceli Ferreyra
Opiniones (25)
23 de agosto de 2017 | 11:12
26
ERROR
23 de agosto de 2017 | 11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nbc: No te gastés , evan aún no pudo hacer la O con un vaso ¿ y vos pretendés que entienda un libro que explique lo que es la Democracia?
    25
  2. Pedido a la solidaridad: ¿Alguien puede acercarle a evan un librito donde se explique que es la democracia? Nos metemos, nos meteremos, y defenderemos la DEMOCRACIA, PORQUE A DE LA RUA, LA SEÑORA MONICA GUTIERREZ UN DÍA ANTES PREGUNTABA EN EL NOTICIERO PORQUÈ NO RENUNCIABA SI HABÌAN MUERTO DOS PERSONAS EN PLAZA DE MAYO, Y SIGUIÒ INSISTIENDO CON ESO, PERO NO RECUERDO HABERLA ESCUCHADO DECIR LO MISMO CUANDO CRISTINA BAILABA GOLPEANDO UNA CACEROLA MIENTRAS MORÌAN DIEZ ARGENTINOS. Tampoco recuerdo que cuando Menem entregaba el paìs ALGÚN PERONISTA LE HAYA PEDIDO LA RENUNCIA. Los democràticos ESPERAMOS PACIENTEMENTE 10 AÑOS PRIMERO Y 12 DESPUES LA INEPTITUD Y PAYASADAS DE LOS DOS.
    24
  3. Vivir en un país único en el mundo, donde te pagan y no trabajas, si sos docente no podes reprobar, si sos policia le tenes miedo al ladron y al juez, si cumplís las leyes te toman por gil, si tenés un envase de algo que comiste lo tiras al piso, si esencialmente te chupa un huevo los demás, y si esperas sistemáticamente que el estado te de trabajo, vivienda, servicios y si es posible futbol de arriba, solo se puede conseguir con "eso" llamado peronismo....inentendible para el resto del mundo. Nos gobernaron 22 de los ultimos 26 años. Así estamos.
    23
  4. evan: My poor stupid and little swine, volviste pelagatos. ¿Hay alguna forma que esa masa informe que te tocó por cerebro piense o elabore algo coherente y no las boludeces que acostumbrás aporrear a través del teclado?
    22
  5. Evan, asi no se construye un país. Gracias a Dios los que piensan como vos son menos, aunque esos justamente son los delincuentes. Pero creo en la democracia, cosa que vos parece que no, y creo que lentamente y avanzando vamos superar a los que piensan como vos. Saludos
    21
  6. Si es el peronismo o no dejan gobernar, no se metan. Y punto.Si no pueden, entonces, no sse metan. Slds.
    20
  7. ESTILOJUAMPA: SE VE QUE TE DELATAN LOS GENES PERONISTAS DE CHORRO, ASESINOS Y ESTAFADORES. SON LA MISMA KK DE SIEMPRE.-LA ARGENTINA ESTA CONDENADA POR ESTA CLOACA DE LA QUE FORMAS PARTE. SON PANQUEQUES DE BARRO CALENTADOS AL SOL. NO TIENEN SALIDA NI NEURONAS, EN VERDAD SON MUY MALAS PERSONAS TRAIDORAS. UN ABRAZO.
    19
  8. Si es el peronismo o no dejan gobernar, no se metan. Y punto.Si no pueden, entonces, no sse metan. Slds.
    18
  9. LOS PERONISTAS NO SOLO NO DEJAN GOBERNAROS SINO QUE SE MIMETISAN CON EL PODER PARA PODER ROBAR Y DESPUES SE QUIEREN SERAPARAR DE LOS DELINCUENTES COMO LO HICIERON CON ISABEL, LOPEZ REGA DESPUES LO HICIERON CON MENEN Y AHORA LO VAN A HACER CON LOS KISNER YA LOS CONOCEMOS
    17
  10. estilojuanpa De verdad no te da cosita hacer tanto el ridículo?
    16
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.