polémica

¿Está bien que Macri evite el contacto con la gente en Mendoza?

El presidente encabezará mañana los actos por el Día de San Martín en eventos de acceso restringido al público y con traslados en helicóptero para evitar agresiones como las sufridas en Mar del Plata.

Hay que resguardar su seguridad

Hay que resguardar su seguridad

El presidente se moverá en helicóptero para evitar incidentes como los de Mar del Plata.
Es una muestra de debilidad

Es una muestra de debilidad

El presidente debe demostrar su cercanía con el pueblo con una caravana.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Luego de las agresiones sufridas en Mar del Plata, donde un grupo de personas apedreó su auto y lo insultó, queda claro que la integridad del presidente debe ser cuidada al máximo, por lo que los traslados en helicóptero y los actos sin acceso masivo de público son una decisión acertada.

 Si bien hubo incidentes en Mar del Plata, se trata de un hecho que quedó en la anécdota. El presidente debe mostrarse cercano a su pueblo, más en fechas caras para los argentinos como el Día de San Martín.

Macri debería haber priorizado el contacto con la gente con un acto abierto a todo público y una caravana por las calles de la ciudad.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1593 votos
No
Opiniones (24)
20 de noviembre de 2017 | 10:30
25
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por qué la victima debe modificar su conducta?? es el delincuente el que debe comportarse dentro de la ley y el respeto. Es como decirle a una mujer violada que no use pollera corta o pantalon ajustado porque sino la violarán nuevamente. Estamos locos? La figura presidencial "democrática" debe ser protegida por la fuerzas de seguridad y por el pueblo también y los delincuentes a la carcel. Y los periodistas deben ampiar su estrecha visión!!!!!
    24
  2. Respecto a este tema de evitar o no el contacto, pues bien, lo mismo ya paso en salta, para el Aniversario de G[uemes, no dejaron que la gente estuviera cerca (o sea les hablo a los funcionarios), y tambien para el dia de la bandera en rosario ( hablo solo para los funcionarios), saquen sus conclusiones....para quien gobierna; logico para el pueblo "NO"............??????????????
    23
  3. JAJAJAJAJAJA es muy buena la de "fuerabicho" no Miente y no Roba jajajajaja hay gente asi todavia que le cree a la TV?? jajaja no para para jajaja que se acerque a un libro jaja de donde salio?? en lo que va del año nada mas debe haber mentido 400 veces y de robar hay que remontarse a la epoca de la dictadura donde junto con su padre pasaron de 6 a 47 empresas a fuerza de conseguir todas las licitaciones que había lo que pudieron continuar con MENEM y una época llamada la patria contratista, ademas de que estatizó la deuda de sus empresas privadas para que la pague el pueblo argentino o se olvidan de Cavallo?
    22
  4. Me encantaaaa...juaaa!!! a menos de un año y ya no puede andar por la calle...este se va antes.
    21
  5. Me encantaaaa...juaaa!!! a menos de un año y ya no puede andar por la calle...este se va antes.
    20
  6. Ya no le da la cara para estar frente a la gente, es entendible
    19
  7. el ra: tiene tanta razón, que cuando vino porque estaban los presidentes había una reunión con las áreas sociales en el Polimeni, donde estaba Evo Morales y otros mandatarios, se la esperaba a Cristina, antes de ir a la bodega donde sería la cena. Cuando le avisaron que la cancha estaba ocupada por puestos de comida y no podìa bajar el helicóptero, pero era muy cerca del aeropuerto, se negó a subir al auto y DEJÓ PLANTADO A TODOS, porque no se acercaba a un pobre si no era por TELECONFERENCIA. Ni lo hace ahora, ya que llegó con SESENTA MICROS LLENOS DE MILITANTES Y TREINTA CUSTODIOS, es decir se aseguró que no se le acercara un pobre.
    18
  8. KaKarulos calientes. Tienen que trabajar.Se terminó la joda. Por eso son destituyentes. Mala leche !!
    17
  9. No debe evitar el contacto con el público. Solo resguardarse de los perdedores de coima que se fueron y solo les queda agresión. La gente va terminar apoyándolo, porque no miente ni roba. Si, deben tomarse las medidas de seguridad adecuadas. Y al inefable "noimporta": el resentimiento lo tienen ustedes, dejaron de cobrar y robar y todavía hay la posibilidad de que terminen en cana.
    16
  10. Que se meta al papamóvil y todos contentos.
    15
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia