polémica

Twitter, terrorismo y amenazas a Macri

Dos argentinos fueron detenidos por publicar en Twitter (y en árabe, como lo hace Estado Islámico) amenazas de bomba contra Macri, la Casa Rosada y un shopping porteño. ¿Las redes sociales necesitan redefinirse?

¿Y si es una broma? No hay que regularlo

¿Y si es una broma? No hay que regularlo

Hay que regular Twitter

Hay que regular Twitter

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Esta columna sostiene que pudo tratarse de una broma y que ni Twitter ni las redes sociales exigen mayor regulación de la que ya existe. Si esto ocurriera, ¿se acaba la intimidad en cuanto a expresar ideas, emociones y pensamientos?

 Esta columna sostiene que si todos los seres humanos son distintos y para algunos, Twitter y las redes sociales pueden convertirse en el mejor canal de expresión. Pero para otros no y puede ser utilizado para fines delictivos. Como ejemplo: ¿lo que hoy ocurrió fue una broma o una amenaza? Por otra parte, hay algunos huecos: uno de ellos es que Twitter no tiene una oficina legal en Argentina.
¿

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
597 votos
(*)
(*)
Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 22:19
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON ESTO DE LAS AMENAZAS (QUE NO ES COSA NUEVA PORQUE LA TAL DRA PIGNATTA EN TWITTER YA VIENE AMENAZANDO HACE AÑOS Y ES UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ACTUAL) , SE VAN A JUSTIFICAR PARA ENTROMETERSE EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE, CON EL TEMA DE QUE ANSES LES PASE DATOS DE LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE YA ES DESCARADO, AHORA ESTO?? TODO JUSTIFICA LA CENSURA BASTA DE PELOTUDECES. AL QUE AMENAZA PERFECTO INVESTIGALO PERO DEJEN DE JODER CON REGULAR TWITTER, BASTA DE CENSURA, DENTRO DE POCO LOS VAMOS A TENER CONTROLANDO SI ESTAMOS O NO EN PATAS EN LA PROPIA CASA NO ME JODAN.
    5
  2. Si fue una broma, lo siento mucho, pero van a tener que pasar por un lindo quilombo y dar todas las explicaciones del caso. Todos sabemos que hay bromas que no se pueden hacer, como decir que tenes una bomba en un avión o en un aeropuerto. Ahora, que se la banquen.
    4
  3. De qué censuras hablás juanpablomza?? Si amenazás en una red social con tirar bombas y/o hacer explotar edificios bancatelá. Censura es que no te permitan expresarte; ahora, si haciendo uso de tu libertad de expresión te ponés a amenazar abiertamente al presidente de la Nación (o a cualquiera!!), bancatelá hermano!!!
    3
  4. basta de censuras
    2
  5. Sostengo que internet debe de ser libre, cada uno se expresa como quiere, pero debe de hacerse cargo de lo que expresa..., hay dos puntas en cada expresión el que la emite y el que la recibe. Jugar con dinamita y acercar el fósforo a la mecha es peligroso. El que juega con fuego corre el peligro de mearse en la cama.( eso dicen)
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial