polémica

¿Bielsa debe tener una nueva chance en la Selección?

En los próximos días se definiría el reemplazante de Martino. El "Loco" Bielsa aparece como el pricipal candidato después de renunciar a la Lazio.

Le aportará orden a un equipo sin rumbo

Le aportará orden a un equipo sin rumbo

Fracasó en 2002 y es un especialista en perder finales

Fracasó en 2002 y es un especialista en perder finales

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica
En medio de la situación caótica que vive el Seleccionado nacional, es necesario un director técnico con un plan de trabajo a largo plazo, coherente y que aporte orden. La figura de Marcelo Bielsa, destacada en los distintos equipos que dirigió tras su salida de AFA, reúne los requisitos.

 Además de igualar el registro de 1958 (quedar afuera en primera ronda de un mundial), Marcelo Bielsa se "especializó" en perder finales en los distintos equipos que dirigió desde 2004, año en que abandonó la Selección, hasta ahora, además del partido definitorio de la Copa Libertadores de 1992 con Newell's.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1468 votos
No
Opiniones (6)
18 de agosto de 2017 | 11:09
7
ERROR
18 de agosto de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se puede negar que es un tipo que trabaja y bien. Pero no le dicen loco por casualidad. Su manera de pensar estan fuera del sentido comun y la realidad. Incluso su manera de juego no se condicen con la historia del futbol argentino.
    6
  2. hay q contratarlo con 2 siquiatras en vez de ayudantes de campo. no ven que es un trastornado, en Francia lo hizo levanto el equipo hasta que se le cruzaron los cables con algun capricho y se fueron al bombo. en Italia no alcanzo a firmar y de vuelta, no es una persona estable
    5
  3. Fue el autor del fracaso mas grande en una Copa del mundo y lo quieren llamar ... solo en Argentina!!
    4
  4. callate ignorante
    3
  5. No, para nada. Los que ya fracasaron no tienen por qué volver. Ahí entra Bielsa, Martino, el gordo drogón de Maradona, etc.
    2
  6. considero que no deberia estar Bielsa debido a que el sujeto es muy exigente y especial, por asi llamarlo, que puede salir con cualquier cosa y rajarse del puesto. En el estado en que esta la AFA al dia de hoy, la desorganizacion y etc. etc. etc, deberia llamarse a otro entrenador.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial