polémica

¿Por qué Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores?

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto quedó eliminado del certamen tras caer en la Bombonera ante Independiente del Valle de Ecuador.

Todo el plantel es responsable de la derrota

Todo el plantel es responsable de la derrota

Independiente del Valle jugó un partidazo

Independiente del Valle jugó un partidazo

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Tenía todo para ganar y Boca no lo supo aprovechar. Los errores propios fueron los elementos más determinantes para que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto perdiera ante Independiente del Valle y quedar eliminado de la Copa Libertadores. 

 Independiente del Vale de Ecuador jugó un partido inteligente, supo aprovechar los espacios que Boca le brindó y concretó el triunfo para pasar a la final de la Copa Libertadores. Más allá de los errores del plantel de  Guillermo Barros Schelotto, el conjunto ecuatoriano manejó los tiempos del partido y nunca se dejó influenciar por el clima que se vivió en la Bombonera. 

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
786 votos
Por errores propios
El mérito fue del visitante
Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 07:52
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 50 días para preparar un partido contra 11 desconocidos, contra un equipo malo, que regala pelotas para que le conviertan goles. Dos partidos donde se comenzó ganando y nisiquiera se pudo sostener el resultado. Un equipo con jugadores de selección contra otro que tiene 5 millones de presupuesto anual. Lo que gasta Boca en un jugador. Esto es el emparejamiento del futbol hacia abajo. Faltan ideas, técnicos con valor de jugar, de tener la pelota y no dividirla. Por eso el futbol es chato. No hay idealismo, hay miedo a perder.
    2
  2. Lo de ayer no fueron errores, fue una falta de respeto hacia el hincha genuino ese tipo "tano pasman" que sufre los partidos, que siente los colores, no como estos mercenarios, por que ayer fueron eso, mercenarios, que saben que cobran lo mismo un sueldo, ganen o pierdan y como la mayoría esta forrado en plata, no les calienta perder un premio, pero para la gente, es una cuestión de orgullo, por supuesto que al hincha no le cambia la realidad diaria y lo dura que puede ser la vida, pero una alegría nunca esta de mas. ¿se puede perder?, por supuesto que se puede perder, pero la forma es lo que duele, lo que molesta, lo que hace que te de bronca, el desanimo, el desapego a los colores de muchos de esos que dicen querer los colores, ya nos paso en el 2012 con Riquelme y ahora de nuevo. Muchachos si se cansaron, no les gusta el mundo BOCA, no se bancan la presión, perfecto, no son esclavos pueden irse, pero mientras estén o den lo mejor, o dejen a otro que quiera darlo. LASTIMA, eso dieron ayer lastima. Por mi la verdad con este grupo el actual, la desilusión fue muy grande, van a tener que hacer algo bueno, pero muy bueno para que uno crea de nuevo en uds. El único, que se salvo fue el pibe PAVON que fue el único que entendió lo que se jugaba, el resto, el resto sobro al partido y a la historia del club
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California