polémica

¿Dónde vacacionar en invierno?

Durante estas semanas hay quienes eligen hacer escapadas por la provincia mientras que otros prefieren visitar otras provincias o viajar al exterior. Dejanos tu opinión.

Recorrer la provincia

Recorrer la provincia

El receso invita a una escapada para conocer los rincones de la geografía provincial.
Prefiero salir

Prefiero salir

Con el panorama de precios, prefiero ir a otra provincia o al exterior.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Las vacaciones de invierno son un excelente momento para hacer escapadas por distintos lugares turísticos de la provincia. La montaña, los centros de esquí y la zona sur ofrecen una amplia variedad de opciones para pasarlo bien.

 Los hospedajes y las excursiones son impagables, y pasar unos días en familia en un centro de esquí es prohibitivo, por lo que prefiero viajar a otra provincia o, incluso, al exterior.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
244 votos
En Mendoza
Fuera de la provincia
Opiniones (7)
18 de diciembre de 2017 | 13:43
8
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para ver la miseria q dejaron los gobiernos KK ,es preferible limpiar un poco la vista en otro lado mas normal, las callles destruidas ,mugre en todos lados , mendocinos prepotentes y coimeros y la justicia q los defiende , no se puede vacacionar ni vivir en Mza, se creen que tienen a la ciudad luz y es una villa miseria del conourbano bonaerense.
    7
  2. Para ver la miseria q dejaron los gobiernos KK ,es preferible limpiar un poco la vista en otro lado mas normal, las callles destruidas ,mugre en todos lados , mendocinos prepotentes y coimeros y la justicia q los defiende , no se puede vacacionar ni vivir en Mza, se creen que tienen a la ciudad luz y es una villa miseria del conourbano bonaerense.
    6
  3. Si probaras trabajando, en una de esas tienes plata por lo menos para lo que consumes que otros producen, ¡¡zángano!!!.-
    5
  4. Salir mejor. En mendoza te chorean. Es mas caro el vino aca que en cualquier lugar del paìs. El vino turista es veneno puro.
    4
  5. No hay plata ni para quedarse, Gracias Macri ...
    3
  6. Plaza muy cara. Carisima!!!
    2
  7. ¿¿¿............Mendoza........??? Me están cargando???
    1
En Imágenes