polémica

¿A Cristina la espían o la cuidan?

La expresidenta salió a quejarse por Twitter por una cámara de seguridad instalada en la puerta de su departamento. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich le respondió en la misma red social.

La espían

La espían

Ex presidenta de la Nación
La cuidan

La cuidan

Ministra de Seguridad de la Nación

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
644 votos
Cristina Fernández de Kirchner
Patricia Bullrich
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 09:03
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Marcelo si a Macri le bajamos el dedo a pedradas y yo te banco a esta INSANA la mandamos al paredón? Yo me anoto.
    6
  2. Entre Cristina medicada y Bullrich chupada no hacemos una.
    5
  3. LA CUIDAN. Si no hubiera estado la cámara de seguridad, habría dicho que no la cuidan. YO PERSONALMENTE QUIERO QUE LA CUIDEN, PARA QUE ESTE SANA Y SALVA AL MOMENTO DE CUMPLIR TODAS LAS CONDENAS QUE LE APLICARAN POR LOS DESMANEJOS Y ABUSOS EN EL ESTADO . . .
    4
  4. "La JUSTICIA cuando es JUSTICIA es para Todos y Todas". Todos los ciudadanos tenemos que aceptar que las cámaras de las calles nos enfoquen, nos ubiquen, NOS AYUDEN. Tenemos que tener MEMORIA, esas cámaras surgieron por necesidad, NECESIDAD DE SEGURIDAD CIUDADANA. Las nbi de todos nosotros, como Pueblo Argentino, NO SATISFECHAS EN MÁS DE AQUELLA DÉCADA DESGANADA , nos llevaron a RECURRIR al sistema de cámaras en las calles. Claro que se dieron algunos casos que no pudieron ser manipulados y afortunadamente la moribunda JUSTICIA en aquellos años, logró sustanciar causas y la JUSTICIA está actuando. Incluso surgieron "iluminados" que nos llevaban como a chanchos al matadero, con la supuesta intención de lograr nuestra independencia. ¡ ¿ indenpendencia ?!. independencia de ellos a costillas del PUEBLO ARGENTINO. Sí, estamos en medio de la revuelta, desde aquellos años Nuestra Patria Argentina está luchando para no ser doblegada por Diktaduras. Hay esperanza, luego ... VIVA LA PATRIA. VIVA.
    3
  5. ¡Por supuesto que la cuidan! Nadie quiere que le pase nada. Es más queremos que se encuentre bien de salud para asistir a todos los juicios que se le vienen y que disfrute luego de un calabozo VIP de por vida.- Tanto, que si le pasa algo, será culpa de este gobierno, así es que hay que cuidarla como si valiera.... total, todos sus bienes pasaran al estado nacional, tarde o temprano.-
    2
  6. si la kretina dice que la espían, debe ser así... porque del tema sabe muchísimo!!! hasta saber el nombre del viejito amarrete que quiso comprar 10 dólares... o del de la inmobiliaria que escrachó porque no pensaba como ella... Obio que un un nazi sabe cuando lo están espiando!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial