polémica

Sin Messi, ¿tenés ganas de ir a ver a la Selección al Malvinas?

El 1 de septiembre, Argentina recibe a Uruguay en Mendoza. Tras la derrota en la final de la Copa América, el Diez anunció que dejará de vestir la "albiceleste" y, por lo tanto, no estará presente en el Malvinas.

La Selección está más allá de Messi

La Selección está más allá de Messi

Sin Messi, no vale la pena

Sin Messi, no vale la pena

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Tras la final perdida con Chile, Lionel Messi anunció que dejará la Selección argentina. Esto ocurre a poco más de dos meses de que la "albiceleste" juegue por Eliminatorias ante Uruguay en el Malvinas Argentina.

En este sentido, hay quienes sostienen que la Selección está más allá de Messi y, por lo tanto, vale la pena comprar una entrada para ir a alentar al equipo.

Tras la renuncia de Lionel Messi a la Selección, no quedan muchas motivaciones para ir a ver a un equipo que en los últimos años perdió todas las finales que jugó.

Por ello, hay quienes sostienen que no vale la pena sacar una entrada para ver el partido entre Argentina y Uruguay en el Malvinas Argentinas, estadio en donde en 2012 el rosarino la rompió.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
3669 votos
No
Opiniones (13)
20 de octubre de 2017 | 21:08
14
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin Messi la seleccion es un pancho sin mostaza, imaginense ver al muerto de higuain y lavezzi tratando de meter una pelota en el arco rival, sin Messi la seleccion es la nada misma.
    13
  2. basta de perdedores, basta de cagones, basta de salames que erran un penal.... por que todos los que dicen estas ganzadas no se ponen los cortos y ven si alguien los llama para el seleccionado? Flacos, esto es un jueguito que no significa nada mas que ganar un fangote de guita para cada jugador y ya. Si estan tan enojados porque no representan al pais, ponganse a pensar que cuernos hacen cada un de ustedes para representar al pais. Por mi humilde parte, trabajo en una agencia de viajes tratando de traer gente del exterior a la Argentina y mostrandoles los grandiosos lugares que tenemos. Terminenla de creerse que este juego de chotos tiene algo que ver con el pais, y no es que no me guste el futbol, me encanta, pero me encanta jugarlo, y me parece de cuarta sentarme en frente de un televisor a ver jugar a un grupo de idiotas corriendo una pelota.
    12
  3. Antes que Lionel, tiene que irse, sí o sí, ese señor con cara de inspector de micros: Martino. Capaz de destrozar a un conjunto de grandes jugadores y convertirlos en ese engendro. Luego, las sombras ( sólo son eso ) del tridente fatal: Di María, Agüero e Higuaín. Empezando así una depuración que pueda generar un verdadero cambio.
    11
  4. Fin de una época, se acabó la selección de Messi y sus amigos. Se acabó Messi condicionando al técnico y eligiendo los jugadores. Se acabó Martino llevando y poniendo jugadores lesionados. Se acabó la Afa afanando y siendo una verguenza internacional. Que se acaben estos 23 años de fracasos y de segundones. Basta de arrugar, basta de Perdedores ...
    10
  5. Sampaoli ES EL CANDIDATO!!!!!!!
    9
  6. Hay 2 clases de fútbol, el deporte y el espectáculo. Lo del seleccionado enmarca, además de esas 2 clases, al nacionalismo. Por eso la respuesta se divide en 3. Desde lo deportivo se podría ir a ver el partido porque es lindo ver una clase de partido tan importante. Desde lo del espectáculo, no valdría la pena porque no va a estar la estrella que motiva el hecho de ser espectáculo. Desde el nacionalismo habría que ir obligatoriamente. Esperemos para decidir, a lo mejor esa obligatoriedad desde el nacionalismo surge también en los deportistas y se dan cuenta que es un hermoso espectáculo donde tienen que brillar como la estrella que son.
    8
  7. Todos los que pusieron NO son los patriotas de café, esos que defienden la patria sólo cuando juega Argentina. Y eso si gana... El equipo que representa al país está mas allá de los nombres que entren a jugar, varios acá no lo entienden. Por eso es que estamos así, Argentina está llena de gente, pero vacía de argentinos en serio.
    7
  8. Entiendo que la selección es mucho mas importante que cualquier jugador. De que sirve ver a Messi si al final no ganamos nada. No lo digo con fanatismo. Veo futtbol de vez en cuando, y menos de argentina que es de un pésimo nivel. Tal vez este sea el mejor reflejo.
    6
  9. Todos mucho blah blah, pero el sentimiento que debió tener messi en la mente cuando fue a patear, la idea de que si fallas vas a a renunciar antes que tener que volver a pasar por lo mismo. Pobre pibe que sea feliz es un buen tipo después de todo
    5
  10. Sin Messi yo no soy hincha de la selección, avisen cuando vuelva y me hago hincha de nuevo. Yonosoykks vos no jugaste nunca al fútbol, se nota por tu elevada opinión
    4
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México