polémica

¿Considerás que Messi es corrupto y debe pagar por sus hechos?

El astro argentino está en juicio en con el fisco español por un supuesto fraude, que supera los 4 millones de euros.

Debe pagar la multa económica e ir preso

Debe pagar la multa económica e ir preso

No es un ladrón y el que debería pagar sería su padre

No es un ladrón y el que debería pagar sería su padre

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El astro argentino se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. Acusado de evadir impuestos, la Pulga enfrenta al fisco español por una deuda mayor a los cuatro millones de dólares.

En caso de que se compruebe su culpabilidad, el argentino debería ser multado económicamente y tendría que cumplir una condena en la cárcel común, como cualquier ciudadano normal. No por ser famoso debe tener beneficios con la justicia.


 Si bien todavía no se determina si Lionel Messi evadió impuestos en España, en caso de que sea cierto, el que debería pagar la condena sería su padre Jorge, quien maneja las finanzas de su hijo.

El jugador del Barcelona se dedicó toda su vida a "patear una pelota" y los manejos de contratos, merchandising, publicidades y demás, las menejó Jorge Messi, quien debería ser el que pague la condena.

Si bien la Pulga avaló inconscientemente el proceder de su progenitor, debería ser penado con una multa económica y que no sea encarcelable. 

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1456 votos
No
Opiniones (6)
19 de agosto de 2017 | 19:45
7
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi es adulto. Messi es el dueño del dinero. Messi es el responsable directo, por acción u omisión. No hay dudas. Lo demás es "argentineada", como la de Mauricio Macri echándole la culpa al papá. Muy de pendejo boludo.
    6
  2. ESPAÑA NOS SIGUE ROBANDO Y DESDE HACE MÁS DE 500 AÑOS...
    5
  3. El caso de Messi es simple. Es adulto responsable y nada de lo que hicieron o hagan sus asesores o contadores y abogados, se hace sin que él lo firme. Por lo tanto, por más bonito que juegue, ha estafado al fisco al que debe pagar los impuestos y merece lo que la ley de ese país determina. Si aquí se hiciera lo mismo, más de la mitad del país, estaría preso.- Y eso que aquí no se suman las penas en años como en España, porque si no, aquí no saldrían ni en 400 años algunos como López, Báez, Cristinita y sus cuarenta ladrones...
    4
  4. ¿Porque solo en España y en Italia tienen problemas fiscales? Sera porque son un despelote impositivo con voracidad increible? Entonces, hagas lo que hagas siempre defraudas a un fisco que saca resoluciones complicadas para favorecer amigos y joder al resto. Declares lo que declares siempre falta plata, porque en esos dos paises hay politicos corruptos y ladrones, a los que la justicia tributaria no investiga. Lo que debió haber hecho Messi es pagar el doble de lo que le pedian de entrada e irse de Barcelona a otro pais. Y todo el que tenga dos dedos de frente ya sabe que puede esperar en esos paises. Eso hizo Bergman cuando Suecia tuvo esa politica pelotuda: pago el doble y se fue, y se hizo aleman. Y miles de empresas se fueron y entendieron el mensaje y cambiaron hasta los suecos
    3
  5. los culpables son los asesores. Messi les pago para que lo asesoraran y ellos le indicaron el camino a seguir. Lo mismo ha pasado con muchos en Espana.!
    2
  6. los culpables son los asesores. Messi les pago para que lo asesoraran y ellos le indicaron el camino a seguir. Lo mismo ha pasado con muchos en Espana.!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial