polémica

¿Hay un clima "como el del 55"? ¿Al final, quien dice la verdad sobre lo que dice Francisco?

Hebe de Bonafini aseguró, tras reunirse con Jorge Bergoglio en la Santa Sede, que "el Papa me decía que está triste y que esto le hace acordar al 55", Sin embargo, el joven macrista Pedro Robledo aseguro el pontífice en persona le dijo todo lo contrario.

Esto le hace acordar al 55

"Esto le hace acordar al 55"

No cree que vivamos un clima como el del 55

"No cree que vivamos un clima como el del 55"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 "El Papa me decía que está triste y que esto le hace acordar al 55", señaló la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego de reunirse por más de una hora con el Sumo Pontífice en la residencia Santa Marta. Cuando recibió a Macri, el Papa lo hizo en la fría biblioteca del Vaticano durante sólo 22 minutos.

“El se quedó muy mortificado, sabe mucho”, dijo Bonafini a Radio del Plata, luego de que le hiciera un repaso de la gestión de Macri.

“Ya se los dijo a otros, está muy triste, que no esperaba que pasara esto”, aseguró Hebe en relación a las analogías con el ’55 que hace el Papa. Francisco repite en cada reunión que no tolera tanto “revanchismo” del gobierno de Macri.

El subsecretario de la Juventud de la Nación, Pedro Robledo, mantuvo un encuentro con el papa Francisco, luego de la visita de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini al Vaticano.

Robledo participó hoy de un encuentro con el Sumo Pontífice junto a integrantes del Organismo Internacional de Juventud (OIJ).

"Francisco me dijo que no cree que vivamos un clima como el del '55", sostuvo el funcionario, en declaraciones que difundió mediante un comunicado.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
489 votos
Hebe de Bonafini
Pedro Robledo
Opiniones (7)
17 de agosto de 2017 | 04:21
8
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La segunda Ola se extiende desde 1750 a 1955 . Exacto #UnMilNovescientosCincuentaYCinco #AñoQueDerrocanAPerón .
    7
  2. Analizando un ensayo sobre la Tercera Ola de Alvin Tofler , el autor define todo en Tres Olas .Nuestro País se encuentra en una Economía de la Primer Ola . Según el autor , la Primer Ola se extiende desde el año 8.000 a.c. al año 1750 d.c. . #OseaTelaMarinera . https://www.youtube.com/watch?v=ij-w6fY78B4
    6
  3. Derrocar al General Perón , con el plan que tenía . Los Proyectos de la ISI ( Industrialización Sustitutiva de Importaciones ) en sus dos etapas : Fácil y difícil ,para imponer un modelo agroexportador , ha llevado al País a depender de los productos primarios . Lo que decía Perón en los 50 ,se los dijo después Alvin Tofler en la Tercera Ola y se quedaron mudos . No obstante eso , volvieron a repetir el error varias veces . El Libro es un clásico . AudioLibro . #EsGratis . https://www.youtube.com/watch?v=tmX2RuppE2A
    5
  4. Nunca se salió del 55 . En 1955 este País perdió el tren al Primer Mundo . Ahora anda de estación en Estación a ver si hay otro . Pero claro, un País donde no se analiza la historia y todo cae en grandes pasiones , flojitas de argumentos . Así estamos .De todas formas seguiré estando de este lado de la Grieta . Y el que se tenga que ir se irá , parientes ,amigos o el que raye. acá se respetan las ideas.
    4
  5. Si ésta mujer hubiera cuidado a los hijos, no andaría en éstos trances y estaría disfrutando de la familia, con los nietos como mi madre . . .
    3
  6. La socia de Schocklender mejor que se llame a silencio. En cuanto al pollerudo mayor, mas vale que en conferencia de prensa salga a aclarar para la prensa argentina, si lo que dijo la delincuente serial es cierto. En ese caso, va a tener que explicar como Jefe de Estado su intromisión en asuntos internos de la Argentina, y sobre todo con falsedades.
    2
  7. En 1955 hubo un golpe militar contra un gobierno constitucional, bastante autoritario y fascistoide, ahora PERDIERON LAS ELECCIONES, ese es el sapo que no pueden tragar, desde su jefecita hasta el último K, incluida Hebe.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial