polémica

En caso de no entrar a la Copa, ¿la campaña de Godoy Cruz sería un fracaso?

Godoy Cruz se juega esta tarde la chance de entrar a la segunda Copa Libertadores de su historia.

Pase lo que pase, la campaña del equipo fue muy buena

Pase lo que pase, la campaña del equipo fue muy buena

Se quedaría en la puerta de todo, sin lograr nada

Se quedaría en la puerta de todo, sin lograr nada

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Si bien Godoy Cruz perdió la chance de pelear por el título, la campaña del equipo ha sido muy buena en todo aspecto y bajo ninguna circunstancia se la podría considerar un fracaso.

No hay que olvidarse que el Expreso venía de una muy mala campaña y lo que ha hecho el equipo ha sido muy valorable desde lo numérico como desde el juego.

Entrar a la Copa Libertadores sería un merecido premio a la campaña del equipo y, en caso de no lograrlo, sería una buena campaña del equipo.


 Si bien los hinchas de Godoy Cruz están contentos por la campaña del equipo, en caso de no entrar a la Copa Libertadores, sería un golpe duro para el equipo, que estuvo en las puertas de lograr todo y se quedaría con las manos vacías. 

Más allá que la campaña llevó a soñar a varios hinchas del club, fueron los jugadores y el plantel los que pusieron la vara tan alta y, en caso de no lograr la clasificación a la Libertadores, sería un fracaso para el Tomba.

Esto no quiere decir que Godoy Cruz no haya completado una buena campaña en lo numérico, sobre todo, por cómo empezó el campeonato y las expectativas que tenía el equipo. Sin embargo, su nivel sorprendió a propios y extraños y, teniendo en cuenta el progreso del equipo, no entrar a la Copa sería un fracaso para los dirigidos por Sebastian Méndez.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
487 votos
De ninguna manera
Sin lugar a dudas
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:30
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes