polémica

Chicaneo legislativo: Massa vs Negri, y viceversa

Dos diputados se expusieron en las redes sociales para facturarse sus posiciones en torno a la ley antidespidos, en la previa a la votación que, si bien ganó el FPV, se sabía que iba a ser vetada por Macri con anticipación.

Te diste vuelta como una media

"Te diste vuelta como una media"

No participamos de la interna del PJ

"No participamos de la interna del PJ"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Los diputados nacionales Sergio Massa del Frente Renovador y Mario Negri de la UCR se cruzaron luego de que el primero lo acusara de darse "vuelta como una media", en la sesión en la que se tratarán distintas iniciativas para frenar despidos.

"Te diste vuelta como una media y no lo podés explicar", fustigó Massa.

Después del intercambio de palabras en el Salón de Pasos Perdidos que se llevó todas las miradas, el jefe del bloque radical y del interbloque Cambiemos, Mario Negri, siguió con las ironías sobre su par del Frente Renovador, Sergio Massa, a través de Twitter.


“Massa hace 10 días busca acuerdos en el mundo del PJ. Vio a (José Luis) Gioja, se reunió hasta ayer con los K. Le fue mal. Nos pide apoyo. Se equivocó feo”, disparó Negri.

No conforme con eso, continuó: “Massa se dio vuelta, no pudo liderar al PJ contra Cambiemos. Nosotros no acompañamos doble indemnización. No participamos en la interna del PJ”.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
556 votos
Sergio Massa
Mario Negri
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 01:02
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pena! Massa parecía serio pero es un oportunista. Dijo en todos lados que no apoyaría la ley del peronismo porque dejaba fuera a las Pymes, y votó a favor. Se dio vuelta como una media, diría él.
    2
  2. Sergio Massa, con todo respeto, sos un oportunista de m.....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'