polémica

¿Lanata sí o no?

Jorge Lanata recibió tres premios Martín Fierro. Uno de ellos, el de oro. Una vez más despierta amores y odios. Aquí dos opiniones. ¿Con cuál comulgás?

Es sobrador, soberbio, mercenario y provocador

"Es sobrador, soberbio, mercenario y provocador"

Lanata es el mejor: tiene que ganar

"Lanata es el mejor: tiene que ganar"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 El panelista del programa Intratables, Diego Brancatelli, calificó al periodista ganador del Martín Fierro de Oro, Jorge Lanata, como "sobrador, soberbio y provocador" en diálogo con La Nación. "Ya cansa", dijo. "Mercenario", lo calificó.

 La movilera de Canal 13 y Radio Mitre Mercedes Ninci, fue la mayor propagandista del periodista Jorge Lanata en la previa de la entrega de los Martín Fierro. "Tiene que ganar el oro, tiene que ganar Periodismo para Todos. Lanata es el mejor" dijo a quien pasara a su lado la siempre polémica periodista.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1249 votos
Diego Brancatelli
Mercedes Nici
Opiniones (13)
21 de agosto de 2017 | 23:29
14
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. german7 sos un pobre descerebrado,y se piensa con la cabeza y no con el culo como lo haces vos.,boludito mira todos los que estan en canota uuuf te tengo que explicar que es canota es en cana,te tengo que explicar porque sos medio tarado.MARTIN FIERRO ESTA EN BUENAS MANOS Y MUY BIEN GANADO.,arriba lanata sos un capo.
    13
  2. Vino la orden el pollo tiene que recibir el MARTIN FIERRO DE ORO wa mA SNSWLW LO
    12
  3. Soy porteño, pero humilde, me encantó la opinión de hornero, lo define de cuerpo entero !!!!
    11
  4. Soy porteño, pero humilde, me encantó la opinión de hornero, lo define de cuerpo entero !!!!
    10
  5. "Es sobrador, soberbio, mercenario y provocador" y lo dice el infeliz descerebrado de Brancatelli..?? JAJAJAJA... ME MEOOOO..!! JAJAJAJAJAJAJAJ....... Alguien vio por televisión a un tipo mas soberbio y maleducado que este protoperiodista malogrado..?? Puede ser el tarado de Victor Hugo Morales... otro panqueque por dinero.... miren sino... https://www.youtube.com/watch?v=VO-qvDzX8To // https://www.youtube.com/watch?v=TUxWaK4Cs70 muestras de la panquequeada de Victor Hugo...
    9
  6. Sr. German7 la ex cristina reconocio que fue a las seychelles, luego de intentar ocultarlo, la pregunta del millon es a que fue? . No sea ingenuo, nadie va a un paraiso de lavado y corrupcion financiera como las Seychelles para algo limpio. Entiendo que tengan su preferencia politica, pero no que se justifique cualquier barbaridad.
    8
  7. german7: Supongo que ud. debe adherir al corrupto gobierno K. Pero Lanata, le guste o no a ud., hizo lo mismo que hace desde la dictadura: DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN, sólo que antes bastaba con enunciar periodísticamente, ahora entregó TANTAS pruebas, que de hecho Michetti está CONDENADA sólo con lo que él le dio a la justicia, Boudou procesado por lo mismo, y ahora vimos en el video de la Rosadita y en las propiedades de Baez, que TODO LO QUE INVESTIGÓ ES CIERTO. ¿Se acuerda cuando en 6,7,8 le decían vende humo, y que era un delirio, LO VIMOS TODOS LOS ARGENTINOS. Sólo que ahora los que le decían vende humo, dicen "es gente contando plata" y ya ahora ni siquiera dicen no hay corrupción, sino "la corrupción no quita lo bueno del proyecto". BASTA DE CORRUPCIÓN Y DE PSEUDOS PERIODISTAS QUE LA JUSTIFIQUEN.
    7
  8. Pero quién es el Brancatelli éste? pedazo de mojoncito...
    6
  9. Fuerabicho, de que estás hablando? Jorgito no probó nada de lo que estas enumerando en la justicia? Tiró algunas puntas del ovillo de algunas cosas concretas, como mucho un 30% de lo que dijo. el otro 70% fue para fantasia. Las seychelles mencionas? Que probó de eso? fue un cuentito para idiotas, imposible creerte eso. Se cansaron de pedirle pruebas de varios informes en la justicia y nunca pudo presentó nada útil. En cuanto a lo de mercenario, la diferencia entre Brancatelli y Larata es que Larata se cansó de hablar mal de Magnetto y del Grupo Clarin, pero ahora hasta les agracede el MF de oro, tambien se cansó de hablar mal de la derecha durante decadas e hizo todo lo posible porque Macri sea presidente. Eso es ser mercenario. El otro es un pobre pibe que cobra por defender en lo que el cree (esté errado o no). Hay una diferencia muy grande.
    5
  10. Fuerabicho, de que estás hablando? Jorgito no probó nada de lo que estas enumerando en la justicia? Tiró algunas puntas del ovillo de algunas cosas concretas, como mucho un 30% de lo que dijo. el otro 70% fue para fantasia. Las seychelles mencionas? Que probó de eso? fue un cuentito para idiotas, imposible creerte eso. Se cansaron de pedirle pruebas de varios informes en la justicia y nunca pudo presentó nada útil. En cuanto a lo de mercenario, la diferencia entre Brancatelli y Larata es que Larata se cansó de hablar mal de Magnetto y del Grupo Clarin, pero ahora hasta les agracede el MF de oro, tambien se cansó de hablar mal de la derecha durante decadas e hizo todo lo posible porque Macri sea presidente. Eso es ser mercenario. El otro es un pobre pibe que cobra por defender en lo que el cree (esté errado o no). Hay una diferencia muy grande.
    4
En Imágenes