polémica

¿Comprar en los "hot sale" o cruzar la cordillera?

La Cámara Argentina de Comercio Online lanzó nuevamente promociones de hasta el 70%. ¿Qué elegís a la hora de buscar mejores precios? ¿Comprar por internet o viajar a Chile?

Los precios son imbatibles

Los precios son imbatibles

Comprás desde la comodidad de tu casa

Comprás desde la comodidad de tu casa

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Ropa, electrónica y productos de diversos rubros se encuentran en algunos casos a mitad de precio que en Argentina. Por ello, muchos mendocinos cruzan la cordillera y, en Los Andes o Santiago, "vacían" los outlets y supermercados.

Si bien las complicaciones para cruzar al vecino país están a la orden del día, no es necesario esperar que se lancen promociones, algo que sí ocurre en Argentina, donde los "hot sale" surgen prácticamente una vez por año.

 Si bien los precios siguen siendo más convenientes en Chile en algunos casos, la compra a través de "hot sale" no implica realizar un tedioso viaje al otro lado de la cordillera, que incluye un gasto extra y demoras muy prolongadas en aduana.

Por esta razón, los "hot sale" en Argentina atraen la atención de cientos de miles de personas que, durante el "hot sale" de 2015, compraron 1.250 millones de pesos en apenas tres días.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1019 votos
Viajar a Chile
Hot Sale
Opiniones (10)
24 de noviembre de 2017 | 10:15
11
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre mienten en hot sale. Las cosas buenas no las rebajan. Es una vergüenza que te hacen creer que estás comprando más barato. Vuajen5a Chile, elegis sabes que compras y pagas mucho menos además paseas.
    10
  2. Aquí todo el mundo te roba, por internet o en persona. No hay comparación, Chile es muchísimo más barato.
    9
  3. Los comerciantes de acá, más allá de algunos abusos no tienen forma de competir en los precios con ningún país del mundo acá los costos son altísimos y el principal factor de distorsión son los sueldos condicionados por los sindicatos que te extorsionan y los impuestos para mantener la masa salarial estatal. cada 1000 $ que pagamos por un producto 700 son para pagar sueldos.
    8
  4. compre una campera de una conocida marca de montaña en chile, me salio $45 mil chilenos unos $1000 pesos argentinos, ayer pregunte en un local del Mendoza Plaza Shopping por una campera de la misma marca de similar modelo, para mi sorpresa la misma campera salia $6.700, osea muchachos comerciantes de Mendoza, asi quieren vender??? dejense de chorearnos.
    7
  5. No hay un descuento REAL es una mentira.-
    6
  6. Es una Hot Estafa!!! los precios son carisimos!!!, no veo nada de descuento, es mas para mi hasta aumentan losprecios para enganchar a algún gil que se crea el verso. Argentina país con buena gente.
    5
  7. El Hot Sale es una mentira! Solo enganchan ilusos que creen haber hecho un buen negocio. Pobres ilusos!!!
    4
  8. En lo único que he visto que zafan es en las impresoras, en todo lo demás, aun con los descuentos, es imposible la diferencia. Los TV siguen al doble que en Chile!
    3
  9. n realidad, lo que se debe hacer, es comprar por internet y buscarlo en Chile al producto. Lo que aquí vale quince mil, lo compras por internet y te lo llevan a domicilio en Chile por dos mil cuatro cientos, más el viaje.-
    2
  10. EL HOT SALE ES UNA VERDADERA MENTIRA. SUBEN LOS PRECIOS 24 HS ANTES PARA BAJARLOS . NO VAN A VENDER MIENTRAS LE SIGAN ROBANDO A LA GENTE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia