polémica

¿Viajarías a San Juan para ver la final entre el Tomba y San Martín?

Godoy Cruz venció a Belgrano en el Malvinas y el próximo fin de semana se jugará la chance de acceder a la final del campeonato en la vecina provincia.

Es un momento histórico para el club

Es un momento histórico para el club

Es muy peligroso y siempre hay problemas

Es muy peligroso y siempre hay problemas

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Godoy Cruz derrotó 1 a 0 a Belgrano en la penúltima fecha del campeonato y se jugará la chance de acceder a la gran final del fútbol argentino ante San Martín en San Juan.

Si bien el escenario y la historia entre ambos equipos marcan que es un partido de "alto riesgo" y siempre han habido inconvenientes y antecedentes de violencia, Godoy Cruz juega el partido más importante de su historia y, en caso de que se pueda concurrir, los hinchas del Tomba no dudarán en viajar a San Juan para alentar al equipo.

Si la AFA lo permite, los hinchas del Expreso sueñan con poder viajar para poder acompañar al equipo en un momento histórico.

 Más allá de que Godoy Cruz juega el partido más influyente de su historia, los antecedentes marcan que siempre que el equipo viaja a San Juan hay inconvenientes de violencia con la gente sanjuanina y la policía.

Si bien el Tomba se juega el campeonato, las circunstancias hacen que la gente no tenga ganas de ir a presenciar el partido por miedo a que ocurra algo no deseado.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
302 votos
No
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 02:50
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este partido debido a los antecedentes de la provincia local en su totalidad, sea policía, jugadores o público local, debería jugarse sin público. Aún así, queda saber como salen del estadio, ganen o pierdan.-
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México