polémica

¿Independiente Rivadavia debe jugar en el Malvinas Argentinas?

La Lepra quiere jugar en el Malvinas Argentinas para recaudar más dinero pero el Gobierno se lo niega por una cuestión de seguridad.

Concurrirá más público y el club recaudará más dinero

Concurrirá más público y el club recaudará más dinero

Es un riesgo grande y no se permiten hinchas neutrales

Es un riesgo grande y no se permiten hinchas "neutrales"

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Parece un tema de nunca acabar. El tire y afloje entre Independiente Rivadavia y el Gobierno provincial es cada vez más fuerte acerca del escenario donde la Lepra recibirá a Talleres.

Por motivos de seguridad y evitar los "hinchas neutrales" , el Gobierno insiste con que el partido debe jugarse en el Bautista Gargantini.

Sin embargo, ¿no se está siendo injusto con la Lepra? La pregunta va referida a que Godoy Cruz ha jugado innumerables veces con público "neutral" y el Estado se ha hecho cargo de lo que le corresponde y no pasó nada.

Es una decisión sumamente arbitraria, la cual le quita la posibilidad al club de recaudar mucha más cantidad de dinero para poder sanear algunas deudas que tiene el mismo, como por ejemplo la deuda con el plantel profesional y las instalaciones del club.

Sin dudas, el Gobierno debería darle la posibilidad a Independiente de jugar en el Malvinas Argentinas y con público neutral.


 El Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, avisó que Independiente Rivadavia debe jugar el partido ante Talleres en el Bautista Gargantini.

La voz oficial del Gobierno explicó que abrir las puertas del Malvinas le generará a la provincia un gasto grande de dinero y, además, no sería serio por cuestiones de seguridad.

Chiapetta sostuvo que la AFA dio instrucciones precisas para que se respete el tema de los hinchas "neutrales" y cumplirán con el pedido.

Además, al ser Talleres el rival de turno, la situación se vuelve más compleja todavía porque los cordobeses marchan primeros y son uno de los equipos que más gente tiene y traslada en todo el país.

Sin dudas, sería una locura que la Lepra y Talleres jueguen en el Malvinas Argentinas.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
351 votos
No
Opiniones (7)
16 de octubre de 2017 | 19:34
8
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El estadio es para gente civilizada. La gente de independiente lo rompe cada vez que puede. Esta bien la actitud tomada por Chiappeta. No se lo merecen. Si lo quieren que lo paguen.
    7
  2. La gente de bien hincha de la LEpra pedimos intervención al Gobierno para que busque los medios para que destituyan al usurpador del SEÑOR LOPEZ. Vamos a desaparecer con este impresentable, barra brava. Andate LOPEZ. Sos detestable
    6
  3. laposta la modA sigue vigente, la moda se mantiene hace años en primera, la moda sigue jugando copas internacionales, la moda sigue dando que hablar a nivel nacional, la moda pelea campeonatos de primera. A la gente no podes mentirle tu cancha en los últimos partidos de locales fue una tristeza, no metieron mas de 4.000 personas en cada partido, a quien le quieren mentir ??? Chau hijo segui peleando descensos para no irte al torneo argentino
    5
  4. Deberían pagar primeramente los destrozos que hicieron en el verano. Después de eso , todo el mundo tiene derecho a usarlo.
    4
  5. diego_mza, SOMOS LA HINCHADA MAS SEGUIDORA Y POPULAR, Y EL tomba SIGUE SIENDO UNA MODA, y eso de mentira no tiene nada, sino me crees date una vuelta por el parque...
    3
  6. Primero el estadio es para ver buenos espectáculos deportivos y hoy por hoy la lepra no da. Segundo: si pierden destrozan todo lo que pueden y casi seguro que pierden. Tercero: La prioridad la tiene el Tomba y el césped hay que cuidarlo porque se viene la copa libertadores. Cuarto: si no tienen para pagar a sus propios jugadores, menos para pagar el alquiler del estadio. Vila se fue, prueben con otro sponsor de la misma laya, por ejemplo el chupete Manzano, si lo convencen es capaz de traer a Messi, guita parece que tiene.
    2
  7. Concurriría mas público .... jajajajajajajaa supuestamente la hinchada mas seguidora no esta llevando ni 4 mil personas por partido, se llenaron la boca diciendole moda al Tomba y ahora que la lepra esta en los últimos puestos no va nadie a la cancha, son la mentira mas grande de Mendoza
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes