polémica

Moyano quiere mandar en la AFA

Es secretario general de la CGT desde hace 16 años. Y ahora anunció que dará un paso al costado, para apuntar a otro objetivo: ser presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

En la AFA hay que corregir muchas cosas

"En la AFA hay que corregir muchas cosas"

Secretario general de la CGT Azopardo y presidente de Independiente de Avellaneda
Es la continuación de la mafia en la AFA

"Es la continuación de la mafia en la AFA"

Diputada nacional (Cambiemos)

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Tras 16 años como secretario general de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano ahora apunta a ser el presidente de la AFA. Sostuvo que en el caso de llegar a la presidencia de la AFA su objetivo será que "los clubes tengan mejores condiciones económicas", porque a su criterio "eso haría que mejore la calidad del fútbol que, lamentablemente, por las necesidades que pasan fundamentalmente los clubes chicos esto no está pasando".  

 "Hay que corregir muchas cosas, hay que hacer muchas cosas importantes, hay que que volver a tener una AFA representativa que pueda mejorar inclusive en fútbol argentino".  

  "El hecho de que (Ricardo) Echegaray ocupe la Auditoría General de la Nación o que Moyano ocupe la AFA viene marcando una continuidad de la corrupción y la impunidad que, en este caso, es la sucesión de Grondona, un mafioso", disparó la legisladora de la Coalición Cívica, aliada al Gobierno nacional.

 En declaraciones a radio Mitre, Carrió sostuvo que "la sucesión guarda coherencia porque son mafiosos que se suceden", e insistió en que si Moyano presidiera la AFA eso daría cuenta de la "continuidad de las mafias en todos los lugares".  

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
497 votos
Hugo Moyano
Elisa Carrió
Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 16:12
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que tener la cara bien de piedra. Le inventó un gremio a uno de los hijos para acomodarlo, y al otro lo puso en el congreso, ahora se va a llenar apretando jugadores, dirigentes e hinchas.
    4
  2. QEU LSO CONTRIBUYENTES DEJEMOS DE PAGAR EL FUTBOL, POR FAVOR ! ! !
    3
  3. Dueño de empresas constructoras, cias de seguros, flotas de camiones, peor que Baez, estamos hablando de un sindicalista no debiera su esposa.manejar.la.empresa constructora que hace.los hospitales del.sindicato de.todo el pais. Nadie lo investiga?
    2
  4. APARTE....ES LA CONTINUACION DE LAZARO BAEZ Y DE VIDO JUNTO A LOS MAFIOSOS DE LA FIFA.-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes