polémica

Doble indemnización: ¿sí o no?

Cristina Kirchner rechazó en 2010 la doble indemnización que estipula la Ley Antidespidos que el peronismo hoy promueve. Entre otros, Jorge Tomada, exministro suyo, hoy en rol opositor a Macri, defendió volver a ese mecanismo.

Contra la ley antidespidos

Contra la ley antidespidos

A favor de la ley antidespidos

A favor de la ley antidespidos

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
512 votos
Cristina Kirchner
Carlos Tomada
Opiniones (8)
24 de agosto de 2017 | 06:29
9
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dr.s y cómplices: ¿Y cuando vetó la ley de Glaciares? ¿Era en otro contexto, o se perdía la coima de Barrick?
    8
  2. Ahora Cristina está ocupada en crear la ley Anti Allanamientos.
    7
  3. Malisimoo dos momentos diferentes...año 2010, Cristina Presidenta, en el marco de un estado proteccionista que garantizaba derechos y una economía en expansión con desocupación de 4%. 2016, Mugricio Residente, en el marco de políticas de ajuste estructural, achicamiento del estado y economía en retracción y enfriamiento...nada que ver... Es obvio que la gente con media sensatez, sean K o no, van a priorizar cuidar el empleo.
    6
  4. La ley antidespidos es buena en el sentido de que ante el DESPIDO, trabajador queda cubierto un mes más con la indemnización. No sirve para aumentar ni para disminuir el desempleo. LO QUE DICE EL GOBIERNO ACTUAL Y LO QUE DICE LA CONTRA SON FUEGOS DE ARTIFICIO QUE NO SIRVEN PARA NADA. LA UNICA REALIDAD, ES QUE VA A SERVIR UN POCO AUMENTANDO EL PARAGUAS DE LOS DESOCUPADOS.
    5
  5. cacique guaymare...escribiste demasiado para decir nada...me dicen que estan con los brazos abiertos esperandote en la Venezuela de maduro que seguramente vos apoyas micho..aqui ya ni vos ni nadie tiene lugar con tus ideas despues de 12 anios de choreo alevoso e indiscriminado al pueblo Argentino tapado con espejitos de colores basados en planes Vagar, Qunitas que se desarman y chatarra comprara en espania para lavar dinero en lugar de volver atener trenes como cualquier pais en sdesarrollo... entre taaaaaaantas otras cosas..
    4
  6. Que nota tendenciosa, cristina estaba en contra de la ley anti despidos en el año 2010, en otro contexto y situación y lo ponen como si fuera algo actual.
    3
  7. VOLVAMOS A LA ARGENTINA DE CRISTINA Y SEGURAMENTE LA LEY ANTIDESPIDOS O DE EMERGENCIA LABORAL, NO SERÁ NECESARIA!!!!! La Argentina de Macri, que arrancó con muchos DNU, con DEVALUACIÓN DE UN 40% y que sólo hizo mas ricos a los ya ricos sin levantarse de la cama, que hizo que nuestros salarios perdieran el 40% de su valor, que los precios alcanzaran subas como nunca en los años de Democracia ininterrumpida, que le dió el "honor" al País de volver a la Comunidad Financiera con un sobreendeudamiento sin precedentes, que subió tarifas y servicios y levantó restricciones e impuestos a los exportadores (pocos con mucho), que sesgó las libertades de los ciudadanos modificando la Ley de Medios y concedió a los delincuentes de siempre un respiro que hace tiempo no tenían, etc, etc, etc......ESTE PAÍS ES EL QUE NECESITA UNA LEY DE EMERGENCIA LABORAL, COMO LEY DE EMERGENCIA EDUCATIVA Y LEY DE EMERGENCIA EN SEGURIDAD....Y MENOS LEY DE SEGURIDAD ESTADÍSTICA. Es una picardía de este medio, pretender tomar al lector desprevenido de estúpido o pretender convertirlo en nabo social pensando que esta supuesta confrontación de opiniones es un ENFRENTAIENTO REAL, cual encerrona en el TA-TE-TI. LO REAL TIENE QUE VER QUE UN PAIS ERA EL ANTERIOR Y OTRO EL QUE HOY RETOMA LAS BANDERAS BLOQUEADAS DEL NEOLIBERALISMO. POR 12 AÑOS FUE INNECESARIO PLANTEAR LA EMERGENCIA LABORAL, NO PORQUE TODO ESTUVIERA BIEN, SINO PORQUE EL ESFUERZO Y LA CREATIVIDAD SE PUSO EN DEVOLVERLE A LA GENTE UNA CALIDAD DE VIDA QUE EN PARÁMETROS INTERNACIONALES EQUIVALE A DEVOLVERLE LA FELICIDAD MERECIDA. Este Gobierno macrista, sí necesita lamentablemente esta medida, porque la felicidad es de pocos, y esperanza de muchos. La originalidad de todas las medidas del PRO-UCR tienen la medida de los manuales de estilo: SER DUROS CON LOS DÉBILES Y DÉBIL CON LOS FUERTES. Cuando el PAIS sea como el de los 12 años pasados, ESTOY EN CONTRA DE LA LEY ANTIDESPIDOS COMO CFK; Si el País profundiza el actual modelo ESTOY A FAVOR DE LA LEY ANTIDESPIDOS, como Tomada........ME DUELE LA SUTILEZA......."Todo texto sacado de su contexto, sirve para cualquier pretexto" amigos de MDZ......Den la discusión pero no subestimando......Saludos.
    2
  8. Ladrona!!!!! Callate!!!!!!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.