polémica

¿A qué se debe el flojo presente futbolístico de River?

El Millonario cayó sin atenuantes en la ida de los octavos de final de la Libertadores y hace rato quedó fuera de la lucha por el campeonato.

No tiene el mismo plantel de antes y se nota

No tiene el mismo plantel de antes y se nota

El club debe hacer una renovación

El club debe hacer una renovación

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Sin dudas el presente de River es preocupante desde todo punto de vista. Desde lo futbolístico los jugadores parecen no encontrar el rumbo y lejos de mejorar sus actuaciones individuales, se contagian en la adversidad.

Además, el plantel Millonario no es el del año pasado y eso se nota desde hace rato. Los cambios del Muñeco no surgen efecto en el equipo y el nivel del mismo cada vez es más preocupante.

Sin dudas el presente de River se debe en gran parte al bajo nivel que está atravesando el plantel.


River tuvo un 2015 para el recuerdo y la estadística histórica con varios jugadores que están en el plantel. Si bien el equipo no tiene nada que ver con el del año pasado, hay varios jugadores que hoy están en el equipo y ya cumplieron un ciclo en el club.

River no ha sabido suplantar la venta de sus jugadores más importantes, como Rojas, Sánchez, Gutiérrez, y el equipo cada vez luce más endeble.

Por otra parte, el Muñeco Gallardo no ha sabido potenciar el rendimiento de sus jugadores y tendrá que rever su estrategia para salir del pozo futbolístico.

Bertolo no es Sánchez; Pity Martínez está lejos de su nivel; Driussi lo mismo; Balanta no está ni cerca de lo que es Funes Mori; Mora y Alario están en un bajo nivel. Todo ello sumado a las "raras" decisiones de Gallardo, han hecho que el equipo atraviese su peor momento desde la llegada del actual técnico Millonario.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
601 votos
Al bajo nivel que tienen los jugadores
Se cumplió un ciclo
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 06:30
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo unico que le pido a estos amargos es que le ganen a San Lorenzo y le den una mano al Tomba !!
    1
En Imágenes