polémica

¿Podrá la Lepra salir de este mal momento?

Independiente Rivadavia recibe Estudiantes de San Luis con el objetivo de ganar para salir del pésimo momento que atraviesa el equipo.

Ganará y saldrá de esta crisis futbolística

Ganará y saldrá de esta crisis futbolística

No conseguirá el triunfo y profundizará su crisis

No conseguirá el triunfo y profundizará su crisis

 Si bien el presente futbolístico es sumamente preocupante, la Lepra no dejará pasar la chance de revertir la situación y le regalará un triunfo a su gente.

El equipo sabe que está en un mal momento y que tiene una posibilidad inmejorable de revertir la situación. Recibe a Estudiantes de San Luis, que viene cumpliendo una regular campaña, ante su gente y con todo a favor para dar vuelta las cosas y cosechar el primer triunfo de la era del Profe Córdoba en el club.

Además, si bien el equipo atraviesa un presente muy flojo desde lo futbolístico, el rival de turno sabe que viene a una cancha complicada y la Lepra se lo hará sentir.

Sin dudas, esta noche el Profe Córdoba y sus dirigidos conseguirán el primer triunfo del ciclo.


 No caben dudas que en otro momento se podría hablar de un partido dentro de todo "accesible" para Independiente Rivadavia. Sin embargo el presente futbolístico del equipo hace que ningún equipo sea menos que Independiente y esta noche quedará nuevamente demostrado.

Más allá del empuje de su gente y las ganas de los jugadores, la Lepra está atravesando un delicadísimo momento institucional y futbolístico y su recuperación está muy lejos de concretarse.

Sin dudas, la Lepra no podrá consigo misma y volverá a dar otro paso en falso en un año en el que rogará una mala campaña de los recién ascendidos para no perder la categoría.


Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 19:38
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes