polémica

¿Creés que Godoy Cruz está siendo perjudicado a propósito?

En los últimos dos encuentros del Tomba los árbitros han jugado un papel fundamental en los resultados finales.

Le tiran a matar por ser un equipo del interior

Le tiran "a matar" por ser un equipo del interior

Fueron errores puntuales pero no malintencionados

Fueron errores puntuales pero no malintencionados

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

Godoy Cruz está cumpliendo una gran campaña bajo el mando del Gallego Méndez. Tal es así, que hace dos semanas el Tomba es el dueño de la Zona 1 del campeonato y hace rato es uno de los equipos que mejor juega.

Sin embargo, pareciera que el Expreso no puede ser puntero del campeonato. En el partido ante San Lorenzo, Laverni tuvo un pésimo arbitraje y perjudicó al Tomba en la mayoría de los fallos.

Ayer, nuevamente los árbitros le jugaron una mala pasada al Bodeguero. Silvio Trucco vio un penal inexistente y le dio la posibilidad a Gimnasia de ponerse en ventaja en el marcador.

No quedan dudas que los arbitrajes son, por lo menos, tendenciosos contra Godoy Cruz por ser un equipo chico del interior. La AFA hace la vista gorda a la situación y para que pueda salir campeón deberá lidiar contra los rivales y el juez de turno.

 Si bien los árbitros de los últimos dos encuentros que jugó Godoy Cruz cometieron errores, los mismos no fueron específicamente en contra del equipo del Gallego Méndez sino que fueron equivocaciones normales.

El Tomba tuvo la mala suerte de que se equivocaran en su contra pero no hay una persecución específica para el Bodeguero sino que los árbitros son malos para todos los equipos.

Laverni y Trucco tuvieron desafortunadas actuaciones en los partidos del Expreso pero ninguno de los dos actuó con mala intención.

El mundo del Tomba se siente perjudicado a propósito por los árbitros pero en realidad han sido errores involuntarios que justo le tocó sufrir al Tomba.


¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1319 votos
No
Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 20:21
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anoche, penal inexistente y en una de las últimas jugadas no da ley de ventaja cuando la tenía el tomba en la puerta del área.
    7
  2. SI TOTALMENTE, LO PERJUDICAN.
    6
  3. Llorones
    5
  4. Vergonzoso lo que hacen con Godoy Cruz, hasta que no le rompamos la cabeza a un juez de un ladrillazo no van a parar ...
    4
  5. No mencionan el penal en contra en cancha de Banfield por una pelota en la mano que ni siquiera tocó en la mano. Fue Abal el árbitro.
    3
  6. A a AFA no e conviene que un equipo del Interior salga campeon ,por las recaudación , no llenan los estadios y van a pérdida
    2
  7. Sin lugar a ninguna duda, Godoy Cruz está siendo perjudicado en los fallos, además lo están llenando de tarjetas amarillas para condicionarlos. A pesar de ello estoy convencido que jugará la final con Lanús y ganará. Los jugadores y cuerpo técnico deben mantener la cabeza fría y no entrar en el juego de los ladrones, pero la dirigencia debe hacer kilombo fuerte en la AFA.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México