Versus

La agresión a periodista en la marcha por CFK

La periodista del Grupo Clarín Mercedes Ninci denunció que fue agredida por militantes kirchneristas que acudieron a Tribunales a respaldar a la expresidenta Crisatina Kirchner, que ayer fue citada en su condición de imputada por el juez Bonadío. ¿Quién tiene razón?

Ella provocó

Ella provocó

Fue agredida

Fue agredida

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

El panelista de Intratables Diego Brancatelli se refirió a la agresión que sufrió Mercedes Ninci a manos de militantes kirchneristas frente a los tribunales de Comodoro Py. Dijo que repudia la agresión, pero puntualizó que la periodista de Radio Mitre "fue a provocar". 

Insistió en que no apoya la intolerancia y como ejemplo dijo que su esposa trabaja en el Grupo Clarín y que no le gustaría que le pasara eso.

.

  En la apertura del programa Intratables que conduce por América, el conductor Santiago del Moro repudió lo sucedido con la periodista de radio Mitre. "Esto le restó a la gente del kirchnerismo y nos resta a todos como sociedad", afirmó. 

 "Los periodista son periodistas más allá de que te guste para dónde trabajan", señaló Santiago, quien también sostuvo que su colega "tiene todo el derecho de informar y de estar ahí como cualquier otro". 

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
1709 votos
Diego Brancatelli
Santiago del Moro
Opiniones (9)
17 de octubre de 2017 | 10:25
10
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería bueno que la gente de fútbol para todos tenga en cuenta la postura de este tipo Brancatelli en relación a las agresiones sufridas por periodistas y tome una determinación porque tipejos que avalen este tipo de agresiones no deberían ocupar la grilla de una pauta del estado.
    9
  2. "marcelox86" sos increible, defendiendo la postura de los barras de futbol, de los trapitos y de los "K" patoteros. ESAS LACRAS TIENEN MAS DERECHO QUE LOS TRABAJADORES, TAL EL CASO DE LA PERIODISTA, QUE TIENE LA OBLIGACIÓN Y EL DERECHO A INFORMAR.-
    8
  3. marcelox86=Brancatelli=Boudou=DeVido=Jaime=D´elia=Bonafini= LACRA
    7
  4. Esta Ninci me hizo acordar a Pomelo el personaje de Capussotto que se mete a bardear a un grupo de trapitos o a una barra de fútbol y termina cobrando siempre mal. Si te metés a bardear donde no debés, cobrás ... acá y en la China
    6
  5. Este gordito impresentable habla de provocación, que habría que hacerle a él dónde lo vean, vive provocando y agrediendo a quienes no piensan cómo él. Espero que le quede poco hilo en el carretel y tenga que vivir de lo que gana la esposa con Clarín
    5
  6. QUE TARADO E IMPRESENTABLE SOS BRANCATELLI, PORQUE NO TE VAS DE UNA VEZ POR TODAS A VENEZUELA ASI LIMPIAMOS UN POCO MAS LA MUGRE QUE SON TODOS UDS ?????
    4
  7. Es dificil ver que el 10% vote a favor de un fanático, que triste.
    3
  8. En la próxima, porque todavía debe tener por delante unas cuarenta indagatorias mas, hay que llenar de policías los tribunales, y en cuanto alguno de estos Hijos de Kampfer haga algo impropio, darle una muestrita de como es la cosa.
    2
  9. Los kk' s agresivos y justificando la violencia. Son una lacra totalitaria
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes