polémica

¿Para qué está Independiente Rivadavia?

La Lepra volvió a jugar mal, empató con uno de los peores equipos del campeonato y sigue último en el campeonato.

El equipo es un desastre y no tiene respuestas

El equipo es un desastre y no tiene respuestas

El equipo se repondrá y no sufrirá hasta el final

El equipo se repondrá y no sufrirá hasta el final

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

 Independiente Rivadavia volvió a cerrar un fin de semana sin alegrías y su situación es cada vez más preocupante. La Lepra tenía la posibilidad de salir del fondo si vencía a Atlético Paraná (penúltimo) pero el equipo nuevamente jugó mal, produjo poco y no pudo llevarse la victoria.

Si bien el Azul marcha último en el campeonato y su situación con los promedios es apremiante, lo más preocupante es la falta de reacción que tienen los dirigidos por el Profe Córdoba.

Sin dudas, la Lepra debe enfocar sus cañones en hacer su máximo esfuerzo partido a partido sabiendo que peleará por mantener la categoría hasta el final del campeonato.


 Si bien el arranque del campeonato no ha sido bueno para Independiente Rivadavia, el equipo irá encontrándose poco a poco y los resultados irán llegando.

Más allá que hoy la posición del equipo está en el fondo de la tabla, los dirigidos por el Profe Córdoba encontrarán su identidad y dejarán al equipo en la B Nacional.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
718 votos
Para descender
Para mantener la categoría
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 18:26
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. --....LA C.D. DEL CLUB ES UN VERDADERO DESASTRE, PUEDEN SER PROFESIONALES, MEDICOS, ARQUITECTOS, COMERCIANTES, PERO CONDUCIR UN CLUB NO SABE UN JORACA....., POR UN LADO , POR OTRO LADO TENEMOS A LOS JUGADORES, SIMPLES SERES HUMANOS CON "ASPIRACIONES DE FUTBOLISTAS", PERO QUE CARECEN DEL VIRTUOSISMO DE LOS BUENOS JUGADORES, Y NO HABLO DE UNO, DOS O TRES JUGADORES, EL PLANTEL EN GENERAL ES UN PUÑADO DE VOLUNTADES MORIBUNDAS......Y POR EL OTRO LADO LA DIRECCIÓN TÉCNICA,....PUEDEN TRAER A ENRIQUE, AL CHOLO,...PERO CON ESOS JUGADORES NO HAY MILAGRO QUE VENGA.-
    3
  2. Descender??? Si nunca ascendio... Lo subieron en un escritorio
    2
  3. para devolver lo robado, xq ese lugar en la B no lo gano, lo quito y todo vuelve
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial