polémica

Macri y los paraísos fiscales

Tras la revelación de Panamá Papers, un juez imputó al presidente de la Nación por estar implicado en sociedades en paraísos fiscales.

El tema se aclaró en dos días

"El tema se aclaró en dos días"

Senador nacional
Hay muchas respuestas que tiene que dar Macri

"Hay muchas respuestas que tiene que dar Macri"

Diputado del Frente Renovador

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
Votá al final de la polémica

  "El tema se aclaró en dos días. Mauricio no declaró la empresa porque no era suya. Es difícil probar que uno no es dueño de algo, porque no existen papeles que certifiquen que uno no es dueño de algo. En esos casos lo que hay que hacer es lo que hizo el Presidente: convocó al verdadero dueño para que explique el tema. Su padre es el dueño y tenía declarada la empresa, Mauricio solo era director, no era accionista y no recibió beneficios, por eso no hacia falta declara la sociedad", argumentó al diario La Nación el senador, quien fue presidente de la Nación desde la noche del 9 de diciembre último hasta el momento en que Macri asumió en el Congreso el 10 de diciembre  último. 


 El diputado del Frente Renovador y exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, consideró que “las explicaciones de Macri son insuficientes”.

“Macri admira a Estados Unidos y allá suelen hacer esto y salen a explicarlo. Él debe hacer lo mismo”, estimó Solá.

“Hay muchas respuestas que Macri tiene que dar sobre sacar la plata del país. En lugar de salir a decir si es legal o no es legal, tiene que entender que se le piden respuestas por ser una figura pública del país”, consideró Solá.

¿Quién tiene razón?

Resultado parcial
470 votos
Federico Pinedo
Felipe Solá
Opiniones (3)
16 de agosto de 2017 | 19:17
4
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solá, pedile explicaciones a Massa sobre sus amigos y aportantes Vila y Manzano y podés agregarle a Mas Canosa, el capo droga de Miami, de donde salió toda la guita de "culito" Manzano.
    3
  2. SOLA : TE ROBASTE TODO CUANDO FUISTE GOBERNADOR EN BS. AS. Y TENES LA CARADUREZ DE PEDIR EXPLICACIONES ? ES AL PEDO SON PERONISTAS...
    2
  3. Pinedo, Tu explicación es POBRISIMA. En Islandia se habrá aclararado en 2 días cuando el presidente renunció reconociendo la situación. El nombre de Macri aparece en una lista de sociedades investigadas por lavado de dinero, por un estudio, Monssack Fonseca, que ayudaba a privados a lavar guita. El padre, el hijo, el hermano.. LOS MACRI, los mismos que vienen cagando al estado y evadiendo impuestos hace decadas. Uds. quieren tapar el sol con la mano.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial